No sé qué hacer

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por macarrasquilla, 17 de Septiembre de 2022.

Tags:
  1. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Juego en una Liga muy difícil, con unas reglas muy complicadas, con unas primas muy pequeñas por ejemplo.
    Mi equipo es: Rulli, Pedraza, Mandi, Bigas, Vivian, Canales, Pedri, Tchoameni, Oliver Torres,? (no me acuerdo ahora mismo) , Tete Morente
    El principal problema es que tengo un solo delantero que es muy mediocre, Tete Morente.
    El centro del campo es fuerte, pero pagué mucho por Canales y Pedri (unos 3.000.000€ más de su valor para quedárme con ellos). No han subido mucho su valor y tampoco han destacado sus puntuaciones. Canales lo he tenido las 3 temporadas anteriores y sé que es un medio top, de los mejores y ahora que está lesionado Fekir espero que tenga más incidencia en el juego. Pedri también ha sido top durante las 2 temporadas anteriores que el Barcelona estaba mal, pero este año tengo mis dudas con él, sobre todo con lo que vale. Estoy pensando en venderlo, lo que pasa es que ahora mismo su valor está muy por debajo de lo que pagué mediados de agosto. Tchoameni es el único que me ha dado satisfacciones, ha puntuado bien y el único que ha subido su valor de los que tengo.
    El problema es que prácticamente todos los jugadores buenos están cogidos : Vinicius, Kebandosky, Morata, Aspas, Gérard Moreno. Solo quedan jugadores del tipo Ansu Fati (ha salido hoy muy barato y voy a pujar), Benzema que como se lesionó, ...
    NO SÉ QUÉ HACER CON PEDRI, SI VENDERLO O AGUANTARLO. AHORA TIENE UN VALOR DE 10 MILLONES, PODRÍA COMPRAR A UN PAR DE DELANTEROS REGULARES.
    NO RECUERDO EL OTRO CENTROCAMPISTA QUE TENGO.
     

Comparte esta página