No puntúa con saldo positivo

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Chamito, 5 de Diciembre de 2017.

  1. Chamito

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    Hola.

    En mi Liga de Champions hay un usuario que, al empezar la jornada, tenía saldo positivo y le aparecen los puntos en rojo y tachados y dice que no puntúa por estar en negativo.

    Esperamos que nos indiquéis cómo proceder para solucionar este error.

    Saludos.
     
  2. Chamito

    Chamito Nuevo miembro

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  3. Tatam

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    Envíanos un mensaje privado en Facebook que os tenemos que pedir mas datos y lo revisamos. Gracias.
     
  4. ZURICK

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    Me ocurre igual. En una de mis ligas, "Champions Isban" me indicaba que estoy en negativo antes de empezar la jornada pero hice ventas por la mañana (tengo pantallazos) y me quedé en positivo. Abrí en el foro un tema con eso y parece ser que le pasa a más gente. ¿Sabéis si hubo algún problema con las ventas del día de ayer? Los jugadores no los tengo y el dinero sí, pero me pone que estaba en negativo. Gracias.
     
  5. Chamito

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    He mandado un mensaje privado por Facebook, pero no sé si a la cuenta correcta. Si no son datos personales, puedo darlos por el foro.
     
  6. ZURICK

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    te han contestado algo? a quién le enviaste el mensaje?
     
  7. Chamito

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    Todavía no he recibido respuesta.
    Envié el mensaje como me dijeron por privado en Facebook.
     
  8. mrcor

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    a un jugador de mibliga de champions le ha pasado lo mismo, que tiene que hacer para que se lo corrijan?
     
  9. Chamito

    Chamito Nuevo miembro

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    Al final al no recibir respuesta y estar en período de fichajes, hemos optado por resolverlo nosotros mismos.
    El Administrador tiene que modificar los puntos que no le hayan contado por el supuesto "saldo negativo", y darle un abono correspondiente con lo que se tenga estipulado en la Liga (por punto, por posición, fijo por jornada). Si tenéis prima por posición, tendréis que modificar las primas de todos teniendo en cuenta en qué posición habría acabado el usuario al que no le han puntuado.
    Espero que esto os solucione temporalmente el problema.
    Saludos.
     
  10. mrcor

    mrcor Nuevo miembro

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    muchas gracias, lo he solucionado como comentais. saludos
     
  11. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

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    Insisto, el que tenga ese problema que nos envíe un mensaje privado en Facebook y lo solucionamos.
     

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