No he recibido ofertas

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Aitordaco, 10 de Septiembre de 2015.

1. Aitordaco

Aitordaco Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Ayer puse unos cuantos jugadores a la venta, pues hice una oferta por un jugador caro y quería tener HOY ofertas para vender a varios y no estar en saldo negativo mañana al empezar la jornada.
    El caso es que hoy he recibido únicamente 2 ofertas, y las demás me aparecen como caducadas. Los jugadores los puse a la venta al mismo tiempo ayer... Por culpa de esto mañana no puntuaré. Hay alguna solución? Adjunto foto corroborando el caso.

Muchas gracias! image.jpg

2. jesus cubi

jesus cubi Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    329
    Espero q algun moderador t de una respuesta. Yo t digo q aun hoy puedes volver a ponerlos en venta, y mañana cd tengas la oferta, la aceptas y ya t pones en postivo y puntúas.

A Aitordaco le gusta esto.
  3. Aitordaco

Aitordaco Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta Jesus. El caso es que si los pongo hoy, las ofertas me aparecen mañana (a no ser que falle de nuevo), pero no sé si hay que esta en positivo al inicio del primer partido de la jornada, o si es como en el comunio, que es cuando se realizan los fichajes a las 5-6 de la mañana... A ver si me dan una solución.
    Gracias!

4. jesus cubi

jesus cubi Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    329
    Hay una opcion, q puede modificar vuestro admisnistrador (nosotros la tenemos puesta), q cd aceptas una oferta, el dinero se t pasa al instante. Asi q si la teneis cd las aceptes staras en postivo y podrás puntuar sin problemas.

5. Hyde

Hyde Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    95
    Hola, ¿puede ser que empezaras a añadir jugadores al mercado justo cuando se estaba actualizando? Si esto es así, puede haber ocurrido que unos contaran en una "jornada de mercado" anterior a otra pese a que se realizaron en el mismo día natural. La opción más rápida para solucionar tu problema es escribir aquí.

Un saludo.

6. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    El tema de las ofertas caducadas fue por el error del mercado del miercoles. Disculpad las molestias
    Si vuelve a pasar(esperemos que no), siempre podéis hablar con el administrador para que os transfiera el jugador al mercado por el saldo.

Comparte esta página