No funcionan notificaciones con App Biwenger (3.0), si con App Comuniame (2.x)

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por hipoagu, 3 de Octubre de 2016.

1. fonsi

fonsi Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola , mi problema no es la notificaciones q me funcionan correctamente, lo que me pasa es que la app la uso en una tableta , pero si la uso en horizontal no me aparece la columna de ajustes, y en vertical si. Sabéis porque puede ser?? Gracias

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    728
    ¿Has probado las 3 apps que mencionamos en este hilo?

3. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Me acaba de llegar una notificacion de que ya estan disponibles los puntos del diario as..... De no se que partido ahora mismito jajaja. Creo que son los del athletic - osasuna o los del betis - español porque los del las palmas celta si que me llegaron...
    Que por cierto, podiais cambiar ese mensaje porque no entra en la pantalla y cuando llega la notificacion no se sabe de que partido son los puntos, mas que nada por cuando juegan varios partidos a la vez.

4. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    728
    Podrías publicar una captura la próxima vez. Gracias

5. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Si supiera lo haria encantado :eek:. Se puede subir desde el movil?

6. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    728
    si claro, si necesitas ayuda avísame y te paso las capturas de como hacerlo por privado para no desvirtuar el tema :)

7. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Pues chico, yo desisto. A mi me siguen llegsndo cuando le parecen. Las de los puntos del betis las palmas no me han llegado. Por las mañanas no me llegan nunca nunca las de ofertas rechazadas o aceptadas (estas me dan igual) las de cuando un compi me hace una oferta por un jugador mio esas me llegan siempre y las de los puntos de los partidos pues la mayoria si pero alguna por ahi suelta no. Tengo la de biwenger 3.0.2 y un movil bastante nuevo. He probao instalando otras mas antiguas, la de comuniame etc y nada de nada asi que dejare esta y ya esta, lo tengo asumido :D

A Runrun88 le gusta esto.
  8. Runrun88

Runrun88 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    25
    Pues eso...asumido. Igual que yo. Pero no pasa nada, es mi movil a que si?? En fin..

9. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Bueno pues despues de tiempo ya con la version 3.1.1 de biwenger me llegan todas las notificaciones correctamente pero no se por que ni me suena el telefono ni me vibra :confused:. El iconito de la notificacion si llega correctamente. A alguno mas le pasa o es a mi solo. Con las demas apps me suena y me vibran correctamente las notificaciones.

10. sesperanto

sesperanto Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Tengo la versión 3.1.1 para mi Samsung Galaxy S4 y desde que cambiaron el nombre a Biwenger nunca me han llegado las notificaciones (ni me llegan ahora).

Cuando la nueva aplicación de Biwenger no estaba en la tienda de aplicaciones de Android existía un enlace para descargarse la aplicación (creo que era aquí, pero ahora no funciona el enlace), y esa aplicación SÍ funcionaban las notificaciones.

Me gustaría que volvieran a poner esa aplicación en ese enlace para poder tener notificaciones.

Muchas gracias!

11. uxeamon

uxeamon Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    100
    a mi tambien me pasa. tenia una app que me funciona las notificaciones y me pedia actualizar y desde entocnes nada.

he probado la app 3.1, la que comenta @sesperanto , otra que he visto que @Tatam decia que se probase y no hay forma , no llega ya ninguna notificacion

12. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    728
    Enviadnos un mensaje privado en Facebook y os paso la APK por allí (Ya que aquí no puedo) https://www.facebook.com/biwenger

13. uxeamon

uxeamon Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    100
    ok, gracias!!

14. Runrun88

Runrun88 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    25
    Pues yo aqui sigo...muyyyy muyyy asumido que es mi movil el problematico. A dias...que tiene guasa. Un dia llegan 5...la mayoria ninguna...lo normal vaya

Comparte esta página