No al cambio de los Valores de Mercado de los jugadores

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por salamicuki, 15 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. salamicuki

salamicuki Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    61
    Como muchos de los usuarios se quejan de que los VM se actualizan antes en comunio y por tanto se puede predecir el mercado de Comuniame y especular con los precios para ganar dinero, pues comuniame está pensando en tener sus propios precios de los jugadores, por lo que los precios de los jugadores en comuniame serían distintos de los de comunio.

LO QUE QUEREMOS ES QUE COMUNIAME SEA LO MÁS PARECIDO POSIBLE A COMUNIO, PERO CON SUS RESPETIVAS MEJORAS.

2. salamicuki

salamicuki Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    61
    La mejor solución es que, como comunio actualiza los fichajes sobre las 5 o 5:30 de la mañana, pues que en comuniame se cierre la posibilidad de pujar por jugadores del mercado sobre las 4 de la mañana (igual que comunio) y dejar pujar después de que se actualicen los mercados de fichajes sobre las 8 de la mañana. De este modo, al no poder pujar después de las 4 de la mañana, ya comuniame podría actualizar los fichajes hasta las 8 de la mañana que sería la hora para permitir pujar de nuevo.

3. susomore

susomore Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Si cambian los precios sería un error, espero que no lo hagan porque muchos pedimos que se cierre el mercado de 5 a 8, no que cambien los precios

4. jessu

jessu Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    No por dios, que no toquen los valores del mercado. Lo que nos interesa de este juego es que sea como comunio.

Espero que no nos fastidien el juego porque la verdad es que todos de mi comunidad estamos encantados con comunia.me

5. Biwenger

Biwenger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    187
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página