No actualiza mercado

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por salio82, 9 de Septiembre de 2015.

1. cmorantep

cmorantep Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Y si lo consultas por internet no te sale actualizado? Porque en mi comunidad sigue sin estarlo!!

2. vros

vros Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    En la mia ni por el movil ni por pc

3. paspas159

paspas159 Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Idem, en la mia tampoco, ni por el movil ni por el pc...... Novedades???

4. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    751
    El tema de las ofertas caducadas fue por el error del mercado de ese día. Disculpad las molestias
    Si vuelve a pasar(esperemos que no), siempre podeis hablar con el administrador para que os transfiera el jugador al mercado por el saldo.

(Opinión personal) @portalss no se si ha nacido o no, pero desde luego nuestro administrador a tenido el valor de lanzarse ha hacerlo y por el momento, lo esta haciendo tan mal.

5. miguel

miguel Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Me reitero en que la Competicion se adultera. Si estás despierto cuando abren el mercado conoces por otras webs (Comuniazo, por ejemplo)
    que jugadores han subido y bajado de valor. A veces tarda más de una hora en actualizarse el Mercado con lo cual,tienes ese tiempo para pujar por jugadores que se hayan revalorizado ( a veces con una cantidad muy alta), circunstancia que no podrán aprovechar los que se
    conecten a Comuniame más tarde, con el Mercado actualizado y que para poder pujar,tendrán que poner como mínimo el valor del jugador
    ya actualizado.
    Creo que " a quien madruga Dios le ayuda" es solo un refrán y no deberia ser una estrategia para jugar a un Manager de Fútbol.

Comparte esta página