Nicolas Pepe Villareal

Nicolas Pepe Villareal, recomendable?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Pepe o alvaro garcia? necesito quedarme 1 y el otro venderlo.
Cualquiera de las dos opciones es buena. Ahora mismo, te diría que te quedases con Pépé, pero hay un millón de diferencia de valor entre ambos, que te puede venir bien para reforzar otras posiciones. Ya depende de si te viene bien esa diferencia de valor.

Cualquiera de las dos opciones es buena. Ahora mismo, te diría que te quedases con Pépé, pero hay un millón de diferencia de valor entre ambos, que te puede venir bien para reforzar otras posiciones. Ya depende de si te viene bien esa diferencia de valor.

Es que mirando estadisticas del año pasado Alvaro hizo mejor temporada, entonces de ahí la duda. También que el villareal hará más rotaciones que rayo, o eso creo.

¿En qué sistema juegas? En Sofascore puntuó mejor Pépé, marcando sólo 3 goles, por 4 de Álvaro. Aunque ambos tienen puntuaciones parecidas.

Juego en sofascore.

Esta es la comparación que he hecho.
mR4qZmv.png

Juego en sofascore.

Esta es la comparación que he hecho.
mR4qZmv.png
Claro, yo decía en media de puntos. Obviamente, Álvaro dio más puntos al jugar más partidos. De hecho, aunque tuvo una peor media de puntos por partido, es una media muy buena también y sólo se perdió 2 partidos, mientras que Pépé parece más propenso a las lesiones.
En cuanto a rotaciones, ten en cuenta que el Rayo este año también puede jugar competición europea, y por ahí quizá necesite rotar más. Yo te recomendaba quedarte a Pépé porque viene subiendo de valor más que Álvaro, principalmente. Pero no es para nada mala opción quedarte a Álvaro, que debería puntuar parecido a Pépé y es más barato, con lo que con la diferencia de valor podrías reforzar otras posiciones. En cualquier caso, ambos son buenas opciones.

Atrás