A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay rumores de eso pero no hay nada oficial.... Marca dice que se contempla pero que no es lo que quieren. Yo esperaría al menos hasta el finde, mañana no juega y si está para el finde estupendo. En caso de que este finde no juegue o no sea titular yo me plantearía su venta, está tocado...Venta clara, están diciendo que va a operarse y se puede toda la temporada
Mejor estáis con Williams que con Julian Alvarez que estaba yoSe aguanta o no? Viendo que no esta al 100%.. a mi me esta cansando ya un poco
BuenasQué opiniones tenemos a día de hoy con Nico . Me ha salido en el mercado y encima subiendo 60k … le meteríais ficha ? También tengo a Robert Navarro pero parece que los hermanos tienen que jugar aunque les hayan dado 7 tiros … jajaja
Mi delantera es Mbappe, Sorloth (no se que hacer con el) Gerard Moreno ( otra gran duda) ,Boyé
Hoy salió Nico y Lewa .. no sé si fichar a los dos y quitarme a Sorloth y Gerard …
Sorloth creo que saldrá esta semana de titular . Por lo demás es una incógnita si jugara o no . Al menos está subiendo si no lo hubiese largado la semana pasadaBuenas
Yo lo he fichado hoy. Ayer jugo en Copa, debería de jugar en liga...
Yo me quitaría a SORLOTH que si no marca puntua mal,
Gerard es muy participativo en el juego....goleador....aguantarlo
Quizás tengas razón, pero al vender a Álvarez he invertido el dinero...A Nico se le ve muy mermado, le pasa lo que muchos creían que le pasaría a Lamine. Poca explosividad poco desborde falta de velocidad. No se le ve nada cómodo
A por MoroQuizás tengas razón, pero al vender a Álvarez he invertido el dinero...
Hoy tengo a Moro y Fernández del Celta.....Gala u Ugrinic
POR; Unai Simon
Def; Asencio Blind Mingueza Azpilocueta Militao
Mc; Baena ANTONY Tsygankov Fidalgo Echeverri Aleña Luca OUNAHi
Dc ; Nico Williams Danjuma De Frutos Raphina Lookman
En venta; Echeverri Militao y Mingueza
En multiposicion, Mixto.
A por quien Irías de cara al futuro??
Te refieres a fer López, si lo quieres para usarlo yo no ficharía gente del celta sin cambios. Puede caer roscoY Fernández ? Subiendo 120.000...
En mixto hace media de 5/6 ,...pero Giraldez me da miedo con sus rotaciones...
Vender a Echeverri + Mingueza por Moro y Fernández
O solamente viendo mi equipo a por Moro.....e intento vender a Danjuma o Tsygankov, el
Ucraniano es un fijo, pero está muy irregular....
Si el del Celta....y ya me comi baquillazo de Mingueza.....Te refieres a fer López, si lo quieres para usarlo yo no ficharía gente del celta sin cambios. Puede caer rosco
Yo iría a por moro . Mingueza fuera y militao tambiénSi el del Celta....y ya me comi baquillazo de Mingueza.....
Una pena porque está subiendo 120.000.....pero riesgo si...
Habrá que ir a por Moro......
No se si soltar a Mingueza/ Militao/ Echeverri...