Neymar no sale

Tema en 'Ayuda' comenzado por scasergio, 17 de Enero de 2016.

1. skeletor389

skeletor389 Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    pues en mi comunidad pasa exactamente lo mismo y ya es raro que si hay las mismas posibilidades llevemos varias semanas en las que practicamente todos los jugadores que salen son jugadores con bajo valor que no tienen puntos o jugadores lesionados, por ejemplo ricca ha salido esta semana dos veces. y jugadores como neymar o bale llevan meses sin salir. al principo de temporada el mercado se comporta de forma diferente y si salen jugadores buenos incluso varias veces,y varios a la vez.

Última modificación: 22 de Febrero de 2017
  2. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    A ver es de cajon, si jugais con muchas primas quedan pocos buenos libres y mucha basura suelta. Al principio de temporada estan casi todos los buenos libres y por eso salen frecuentemente. Ese es uno de los errores de jugar con primas, que llegas a la segunda vuelta con todo el pescao vendido y el juego pierde interes. Tendreis cientos de jugadores como ricca libres y poquitos como bale o neymar. Nosotros jugamos sin primas y hay jugadores como diego lopez o camacho que aun no han salido y pueden salir mañana o directamente ni salir pero es algo obvio.

3. Apophis

Apophis Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Que no salga un jugador en el mercado en este tipo de juegos es de todo menos obvio.

En otro hilo ya se habla del tema aleatorio de los jugadores en mercado y lo que no veo lógico es que jugadores tarden más de 3 meses en salir o directamente ni salgan.
    Para solventar esto, en otros juegos lo que hacen es añadir la opción de que los usuarios puedan votar a los jugadores que quieren que salgan. Así si un jugador hace meses que no sale, lo votan varios y el % de que salga es mayor.

4. skeletor389

Se incorporó:
    12 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    en m comunidad no tenemos primas y el problema es el mismo, bale y neymar hace meses q no salen y llevamos 2 semanas en las que solo salen jugadores sin puntos o lesionados, ya no digo neymar o bale digo jugadores menos caros pero con buena media que sirvan para cambiar en caso de lesion por ejemplo y ya no hablamos de los porteros se lesiona un portero y te puedes quedar 2 o 3 semanas sin portero porque solo salen los que tienen 0 puntos, en comunio siempre habia un portero en el mercado por lo q en menos de una semana tenias un sustituto.

5. skeletor389

Se incorporó:
    12 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    en el mercado de hoy tenemos 15 jugadores a la venta, solo 2 puntuaron esta semana un 2 y un 6, solo 4 valen mas de un millony solo uno mas de tres, el q mas vale es iniesta que lleva 65 puntos y casi no juega, el que mejor puntuacion tiene kravets que lleva 4 jornadas sin jugar.

6. skeletor389

Se incorporó:
    12 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    bueno seguimos. hoy que sorpresa!! 7 jugadores nuevos, todos menos uno valen menos de un millon, y el que vale mas (sansone) lleva 4 semanas sin jugar. este mercado rompe las reglas de probablidad.

lo mas curioso es que de 15 jugadores 14 valen menos de un millon

7. skeletor389

Se incorporó:
    12 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    vanga tercer dia de diario de fichajes. hoy tenemos 8 jugadores nuevos, habra alguno que se sirva para ficharlo??? pues no, de 8 jugadores el mas caro kovacic 6ptos en 5 jornadasa, el segundo mas caro victor rodriguez que lleva 0 ptos en 5 jornadas, y los otros 6 de menos de 1 millon sin puntos menos iraizoz q lleva 12 ptos en 5 jornadas. sigo acumulando dinero sin jugadores donde gastarlo.

8. skeletor389

Se incorporó:
    12 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    un mes despues seguimos igual neymar sigue sin salir y faltan 8 jornadas de liga, revisad lo de los fichajes porque esto no es normal.

9. DrizztDourden

DrizztDourden Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    El último mensaje es de 2017. Estamos en 2019 y el fallo persiste: hay jugadores que no han salido todavía; compras, vendes a mercado y en enseguida salen.Hay jugadores que salen ¡Hasta 3 veces! Por favor, arreglarlo de una vez. Esto da ventaja a los que han comprado un jugadorazo y se pueden recuperar para poder pujar por otro jugadorazo mientras los demás esperamos y esperamos a que salga alguno que de muchos puntos. No entiendo que pidáis dinero por un juego cuyo sistema de aleatoriedad lleva fallando años.

10. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    699

11. DrizztDourden

DrizztDourden Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo digo de otra forma: está mal programado, y lleva así años. Si sólo fuese mi descontento... Pero es el de muchos durante mucho tiempo.

Comparte esta página