NEGATIVO 12,7K griezzman

Tema en 'Alineaciones' comenzado por xoxoloko, 13 de Septiembre de 2017.

  1. xoxoloko

    xoxoloko Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2016
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    17
    a quien vendo señores, my equipo es :
    Porteros:
    Barbosa 1k
    Neto 3,9k
    Def:
    pique 8,4k
    mario gaspar 1,8k
    bernardo 2,1k
    siovas 0,68k(especular)
    jordi alba 6,4k
    Med:
    victor sanchez 0,5k(especular)
    gabriel pires 5,6k
    andre gomez 0,5k(especular)
    carlos soler 9k
    borja garcia 3k
    wass 6k
    Delanteros:
    sergio leon 9,2k
    griezzman 16,5k
     
  2. Rispman

    Rispman Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    11
    Tienes un volumen negativo altísimo para lo descompensado que tienes el equipo... Supongo que es el coste de tener a Griezzman tan pronto, y está claro que es una estrategia que puede salirte muy bien, pero puedes acabar asfixiado en las primeras jornadas.

    Portería - Aguántala.

    Defensa - Tener un defensa de 8 kilos que no hayas fichado por 2 duros y haya crecido por su rendimiento es un error. Al menos en mi opinión. El año pasado Piqué no puntuó especialmente bien en relación a su valor y tienes muchos defensas "tiraos" que van a hacer un trabajo cojonudo... Es que con esos 8 kilos te montas una defensa de 3 top y te sobra pasta. Jordi Alba tiene un pase por ser lateral, que son más vistosos y suelen puntuar más, pero tampoco es especialmente rentable en relación puntos-coste... Yo de hecho vendía a los dos, es una línea de defensa cara y poco productiva. Además te quedarías en 2millones positivos.

    Medio -
    Aquí se ve que hay opciones cojonudas a bajo coste. Pirés-Soler-García-Wass son sólidos suman 23 kilos, sólo Piqué y Alba te suponen 14'8 kilos. Yo le daba puerta a André Gomes antes de que se largue en el mercado de invierno, aunque como no vas a sacarle mucho puedes hacerlo después de que juegue algún partido gracias a las rotaciones.

    Delantera - Necesitas un tercer delantero titular de bajo coste. Algo tipo Ivi, Jorge Molina, o similar... Pero vamos, no es una urgencia ya que el francés está de vuelta.
     
    A xoxoloko le gusta esto.
  3. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Yo vendía a Pique y Jordi Alba. Si juegas puntuaciones AS su precio/rendimiento no es bueno. Vende a ambos y fichate a algún central de 2-3 millones que sea titular (Schar, Jose Angel, Djene, Cala, Ramis...).
     
    A xoxoloko le gusta esto.
  4. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.689
    Me gusta recibidos:
    705
    Pique y alba fuera, recuperas saldo y todavía te sobraría para un defensa bueno.y yo de dalntero bajo coste buscaría Rodrigo, munir Ivi. Suerte
     
    A xoxoloko le gusta esto.

Comparte esta página