Necesito vender, Ayuda!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chubasqueroazul, 31 de Agosto de 2017.

  1. Chubasqueroazul

    Chubasqueroazul Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, voy en mi liga segundo y quiero hacer el asalto al primer puesto, juwgo un 4-4-2 y este es mi equipo:
    PT: Chichizola
    DF: Mandi,Paulo Oliveira, Kjaer, Nacho Fernández
    MC: Pione Sisto, Borja García, Portu, Radoja, Pedraza, Emre Mor y Bardhi.
    DL: Zaza, Borja Bastón y Kike García.
    Que tal veis el equipo? Mi plan es vender a Radoja y Pione Sisto. Creéis que va a hacerlo bien Emre Mor? Porque lo he fichado por poquito y me parece que va a jugar bastante, dado que ha costado bastante al Celta. Vendíais a alguno más? Estoy pujando por Dmitrovic, lo veis mejor que chichizola? Os quedaríais con los DL o voy a por Iñaki Williams? Un saludo y gracias por la ayuda.
     
  2. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    A Chubasqueroazul le gusta esto.
  3. Uxio

    Uxio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    10
    A ver, por partes:
    1: Grosso modo se puede utilizar la regla de portero de equipo malo=buena puntuación, y este año L.P. va a hacer mala temporada, o al menos tiene toda la pinta, así que eso para ti es bueno teniendo a Chichizola.
    2: Defensas: Kjaer y Nacho... no digo que sean malos pero jugar te van a jugar poquito así que intenta pillar algo mejor. Los defensas del eibar puntúan bien y no son caros
    3: emre Mor es especulación, yo el año pasado compré a Rossi pensando que jugaría y al final nada de nada, así que yo lo retendría por lo que te puede subir en el mercado pero iría a por un medio no muy caro de alrededor de 4 millones, en plan szymanoski o algo por el estilo
    4: Borja Bastón fuera, el cronista del málaga es un rata y encima no tiene pinta de que vayan a hacer una temporada competitiva, si puedes ir a por algo caro pues willian josé o Aduriz, si no un jorge molina o correa (atlético) estaría bien.

    me ayudas tu también? https://foro.biwenger.com/hilos/jose-Ángel-o-capa-deja-link-y-te-ayudo-también.70663/
     
    A Chubasqueroazul le gusta esto.
  4. Chichizola FUERA y fichas a Dmitrovic
    Baston FUERA y fichas a Williams
    Mor lo fichas y especulas, a ver que pasa
    A Pione Sisto lo aguantaba de momento
    A radoja también lo aguantaba

    YA vas especulando entre Mor, Radoja. Pione Sisto y vendes al final al alguno para no tener 3 jugadores en posiciones similares de un mismo equipo.
     

Comparte esta página