Buenas. Voy a pasar a deciros mi equipo y necesito que me aconsejéis que zona reforzar. Portero: Roberto (Malaga) Defensa: Djene (Getafe) Feddal (Betis) Ely (Alaves) y Víctor Ruiz (Villarreal) Centrocampistas: Szymanoski (Leganés) Morales (Levante) Kroos (R.Madrid) Joaquin (Betis) Granell (Girona) Recio (Malaga) Aleix Garcia (Girona) este último para especular. Delanteros: Correa (At.Madrid) Guedes (Valencia) Sergi Enrich (Eibar) Beauveu (Leganés) Acabo de vender a Muniain ya que como todos sabéis se pierde la temporada por lo que dispongo 8,5 millones más 2,5 que sume está jornada si no va mal la cosa sobre 11 millones dispondré. Mi duda es que zona debería reforzar? Venderíais a alguien? Compraríais a alguien que combinará bien con mi equipo? Otra duda. Merece la pena fichar al defensa Schar del Deportivo por 3 kilos? Dicen que es de lo mejor del deportivo pero el deportivo ya sabemos cómo está y no sé si merece la pena... Espero vuestros consejos. Dejar link y ayudó.
Yo a Kross me lo quitaba, siempre ha puntuado fatal en este juego (AS). Te juntarias con buena suma para un delantero TOP. Ayudas??? https://foro.biwenger.com/hilos/ven...binación-para-comprar-a-iñaki-williams.78523/