Buenas noches gente!! Necesito un poquito de ayuda,pues me encuentro un poco " estancado". Tengo ahora mismo que solventar una deuda de - 2.631.510€ tengo en plantilla: -Iraizoz -Durmisi -Boveda -Zaldua - Amorebieta -Beñat - Víctor Sánchez - Roberto Torres - Zurutuza -Andone -Charles -Caicedo Necesito desprenderme de alguno. Dudo entre Caicedo, q parece q de momento no debe estar en forma y no entra en el 11 y encima lo fiche muy caro o si no Roberto Torres q parece q no acaba de arrancar de la lesión de abductores q tiene. El problema es q si vendo al medio de Osasuna, no tengo a quién poner y podría quedarme un hueco libre y no se si me daría tiempo ya mañana a fichar algo potable con el 1.900.000€ que me sobraria. Si no que otras opciones veis para. " apañar" la deuda. Muchas gracias!!!!
Lamentablemente tienes un equipo practicamente para rehacer entero Solo veo a tres que sean titulares fiables: beñat, durmisi y amorebieta *Lo del athletic con 3 porteros, lo mismo le da la venada a valderde una jornada y aparece Kepa *Boveda mas de lo mismo *Zaldua ahora titular, igual en 2 jornadas vuelve al banco y ocupa elustondo su lugar dejando a mikel de central *Victor sanchez puede acabar sucumbiendo por Fuego *Roberto torres se presupone uno de los indiscutibles tras la lesion, pero lo mismo el entrenador ve que el equipo esta bien y asentado sin el y no cambia nada *Zurutuza otro, aparece y desaparece del once * Y los tres delanteros ni uno con titularidad asegurada. A menos que lucas perez se vaya, andone segundas partes. El resto parecido