Buenas a todos! Vereis, ahora mismo no se que hacer, tengo 4,5M y necesito que me recomendeis sobre quien fichar con ese dinero, y tambien que me digais a quien vendo de mi equipo... Porteros: Pichu Cuellar y Chichizola DF: Diego Carlos, Semedo, Albiol, Bernardo Cruz, Joseph Aidoo, Sidnei MC: Parejo, Coquelin, Casemiro, San Jose DL: Nolito y Santi Mina Pd: a poder ser decidme nombres de jugadores que pueda fichar con 4,5M Gracias!
Buenas! Yo de tu equipo me quedaba: Pichu Cuellar Semedo, Albiol, Bernardo Cruz y Josep Aidoo | Diego Carlos no lo veo titular 100% y Sidnei no me convence el cronista Parejo Coquelin Casemiro | San José lo vendería, buscaría un MC más ofensivo Santi Mina | Nolito espera a ver si se va al Celta o no En todo caso, ficharía un DC x el precio que dices estilo Sergi Guardiola, Budimir, Chuku Ferreira, Sergi Enrich, Lucas Perez... Luego también potenciaria el MC con algun parche barato...y sino vendería a Parejo (que se pierde la primera jornada) para fichar dos medios de 5-6M