Necesito ayuda

El chef sergey

Nuevo miembro
Hola buenas a todos,a ver si podríais ayudarme me gustaría vuestra opinión acerca de mi equipo y a quien fichar

Portero:Pau López
Defensas:Cabral,kone(Málaga) y Balenziaga o Siqueira
Medios:Roque Mesa,Raúl García,Tana y Daniel Torres (Alavés)
Delanteros:Neymar,Alcacer y Christian Santos o Naranjo (Celta)


Están en el mercado,Mustafi ,koke y Jonathan Viera,venderiais alguno para fichar alguno de estos?? Gracias por vuestra ayuda,un abrazo!!!
 
Vamos por partes:
1-Cambio de portero ya tener a Pau López y no tener a nadie es prácticamente lo mismo.
Pillate alguno baratito tipo Asenjo o Roberto.
2-La Defensa bien a falta de algún fichaje para acabar de cerrarla al que vendería es a Siqueira que no va a jugar en el Valencia.
3-El medio lo veo bien aunque sinceramente a Daniel Torres no lo conozco. Ficharía Jonathan Viera para acabar de completarlo que es la mitad de Las Palmas.
4-La delantera la veo muy bien tal y como está.
Mustafi puede ser un fichaje interesante porque es titular pero como tampoco pones el saldo del que dispones...
 
Si no tienes dinero suficiente para ir por viera , yo me plantearía la venta de alcacer...el Valencia tiene pinta que hará una temporada igual que la anterior , o al menos a mi , no me da confianza ese equipo
 
Ve a por Viera
Pau Lopez no será titular
Siqueira tiene por delante a Gaya
Utiliza a Naranjo para especular
 
Atrás
Arriba