El chef sergey
Nuevo miembro
Hola buenas a todos,a ver si podríais ayudarme me gustaría vuestra opinión acerca de mi equipo y a quien fichar
Portero
au López
Defensas:Cabral,kone(Málaga) y Balenziaga o Siqueira
Medios:Roque Mesa,Raúl García,Tana y Daniel Torres (Alavés)
Delanteros:Neymar,Alcacer y Christian Santos o Naranjo (Celta)
Están en el mercado,Mustafi ,koke y Jonathan Viera,venderiais alguno para fichar alguno de estos?? Gracias por vuestra ayuda,un abrazo!!!
Portero
Defensas:Cabral,kone(Málaga) y Balenziaga o Siqueira
Medios:Roque Mesa,Raúl García,Tana y Daniel Torres (Alavés)
Delanteros:Neymar,Alcacer y Christian Santos o Naranjo (Celta)
Están en el mercado,Mustafi ,koke y Jonathan Viera,venderiais alguno para fichar alguno de estos?? Gracias por vuestra ayuda,un abrazo!!!