Necesito ayuda Soy nueva

Tema en 'LaLiga' comenzado por Contrenzas81, 23 de Agosto de 2017.

1. Contrenzas81

Contrenzas81 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    39
    Hola chicos

Es la primera vez que creo una liga y elegí una fantasy, y no se si es la mas divertida veo que tras la primera jornada nos ha dado los puntos pero el dinero no llega?...no hay evolución en los precios de los jugadores...
    Es por el tipo de liga?
    Es por que dinero sólo te dan si es Premium?
    Debería pasarla a una clásica?
    Si la traspasó se guardarán los puntos de la primera jornada?
    en la liga somos 15.

Mil gracias a todos;)

2. juanleganes

juanleganes Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    36
    Hola, buenas. Haber si me explico. En una liga fantasy, no recibís dinero porque no se trata de comprar/vender jugadores en el mercado. Teneis un presupuesto fijo para fichar a los once jugadores, cada jugador tiene un valor, y no te puedes pasar de ese presupuesto. En las ligas tipo normal y clásica, si que hay un mercado de compra/venta de jugadores, y sí que se recibe dinero según los puntos obtenidos, para seguir comprando/vendiendo y mejorar la plantilla. En la liga "normal" cada jugador sólo lo puede tener un solo entrenador, y para ello se puja tanto en el mercado libre como en los jugadores puestos a la venta por cada entrenador. Mientras que en la liga "clásica" un mismo jugador lo pueden tener varios entrenadores. Cuando salen al mercado libre, cada entrenador que quiera un jugador, lo ficha por su valor de mercado, sin pujas. Y donde sí que se puja es en los jugadores propios que cada entrenador ponga a la venta.
    Son tres modos distintos de jugar, y no se trata de que uno sea mejor o peor, simplemente el juego se plantea de distinta manera.
    Lo que no puedes hacer es traspasar una liga de un modo al otro. Tienes que iniciar una nueva liga para jugar con otro modo distinto. Espero haberte ayudado. Saludos.

A Contrenzas81 le gusta esto.
  3. Contrenzas81

Contrenzas81 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    39
    Mil gracias!!!;)

Comparte esta página