Navas o Coutinho

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DaniWan, 7 de Diciembre de 2020.

  1. DaniWan

    DaniWan Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    9
    Acabo de fichar a Navas y no se con cuál quedarme. Juego en picas. Tengo una defensa bastante mala porque normalmente invierto el dinero arriba.
     
  2. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    En función del resto de tu equipo. Por norma lo lógico sería quedarse a Cou porque marcará más. Pero en picas Navas el año pasado jugó todo e hizo 192 puntos, que son muchos puntos para alguien que no marcó un solo gol. Si el centro del campo lo tienes bien cubierto con otros de nivel similar si me quedaría a Navas. Si por contra estás aún en construcción, Navas , puede esperar (yo soy partidario de invertir primero en DL, luego en MC, y cuando está apuntalado, ya miró DF y portero)
    Así que sí el centro del campo lo tienes bien atado, quédate a Navas. Si no, a Cou
     
    A DaniWan le gusta esto.
  3. DaniWan

    DaniWan Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    9
    No, para nada, es una liga con pocas primas y vamos muy al límite de jugadores. Tengo todas las líneas sin terminar y la que peor tengo es la defensa pero no me importa. Es cierto que ahora han salido MCs al mercado que podría mejorar mucho el centro. Me gusta el gol de Cou pero no está siendo regular, ese es el tema.
     
  4. Gorrion

    Gorrion Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    977
    Me gusta recibidos:
    131
    A DaniWan le gusta esto.
  5. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    Yo tengo a Navas juego en picas y tener un tío q siempre puntúa bn es un chollo cou es muy bueno pero más de un rosco igual t llevas con las rotaciones
     
    A DaniWan le gusta esto.
  6. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Cou siempre en tu equipo. Este año Medio top....acaba de salir de lesión y tiene q volver a coger ritmo.
     

Comparte esta página