Yo lo acabo de fichar, vi el partido contra el Lega y no lo e dudado,buen defensa y barato,poco que perder
Ayer Natan hace otro buen partido. Su partido era de 2 picas pero el cronista no se las da porque le remontan en el 93 al Betis y tendria un buen mosqueo encima. Centralazo Natan.
Veis buen fichaje a Natan por el precio que tiene actualmente + la subida que está teniendo, además del calendario del Betis y su papel en el equipo. Bueno si es que me he respondido solo
100%. Quizá lo sienten algún partido para darle descanso porque también han tenido días los centrales de trabajar en el gimnasio por gestión de cargas y tal. Seguro que o Diego o él acaban por rotar alguna jornada, pero que este hombre es titularísimo no tengo ninguna duda. De cualquier otra manera Pellegrini se estaría pegando un tiro en el pie.
Ha salido hoy en mi mercado. Juego Sofascore y estoy pensando en pujarle, ya que puntúa muy bien. El caso es que en defensa ya tengo a Marcos Alonso, Giménez, Aramburu y Francés (además de Foyth que lo he fichado a valor de mercado esperando que suba de valor en el parón y a ver si luego se hace con la titularidad). No sé si cambiarlo por Giménez. Aunque quizá entre lo que me lleve de la jornada y vendiendo algún parche de otra posición me puede dar para quedarme a los dos.
Fichar a Natan es Sí. Lo veo mejor opción que Giménez y Francés y si me apuras que los 4, hala, eso ahora mismo, más adelante ya se verá, pero ahora mismo Natan es muy buen defensa para tener, sobre todo en relación calidad precio
Qué putada. Alguien sabe cuanto tiempo de baja puede ser un esguince de rodilla? Imagino que habrá que vender <.(
Depende, me parece el mejor defensa calidad-precio de la liga (juego sofa). Muy pocos defensas hay que puntúen mejor que él. Yo lo aguantaré si se pierde un máximo de 3 partidos.