NADIE CONFIA EN GRIEZMANN??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Vila82, 1 de Noviembre de 2018.

1. Vila82

Vila82 Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    128
    Hola a todos!! Tengo a Griezmann desde el principio y sus números no reflejan, ni mucho menos, lo que vale. Pero sé que antes o después volverá a marcar, y no un gol cada tres partidos, sino que marcará con asiduidad, pq es lo que siempre ha hecho. El tema es que leo muchos comentarios de usuarios en su contra, aconsejando su venta por delante de otros que en este momento están mejor, y aunque todavía confío en él, estos comentarios me crean dudas, y son casi 18 kilos...Entiendo que hay que aprovechar las rachas o momentos de los jugadores, pero yo veo que al final de temporada supera los 200 puntos, que es capaz de marcar varios goles un mismo partido, y que si entra en racha, puede ser un chorro de puntos, como ya hizo varias veces en temporadas anteriores. Es un TOP y venderlo podria significar no volverlo a fichar. Creo que su racha no debe tardar, así que necesito opiniones para acabar de convencerme, o por el contrario, abrirme los ojos a que no es la mejor opción para la delantera. Decir que tb tengo a Aspas y Gerard Moreno, de este ultimo pienso algo similar a Griezmann...Por favor darme alguna opinión y devuelvo ayuda enseguida. Gracias!!

2. cadista

cadista Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    358
    Griezmann es un jugadorazo y marcará muchos goles, pero si juegas por.picas el problema es la cronista. Cuando no marca casi siempre es un 2 o -2 . Si juegas por estadística o mezcla de estadística y picas la cosa cambia

Comparte esta página