He fichado a griezman y he de sacarme a uno de estos 3… Muriqui esta a tope y lo juega todo Joao felix cada vez esta mejor en el barça y sin marcar ya puntua de lujo a la que le empizen a entrar lo puede petar Gerard, es gerard y si no se lesiona tambien es un top!
Uff difícil decisión!! Veo a 3 jugadores muy muy igualados. En estos casos lo que suelo hacer es quitarme al de mayor valor o si eres de un equipo en concreto ( ejm: Madrid, no tener que celebrar los goles del Barcelona) xD Ya te digo, creo que son 3 jugadores que rondarán la misma media y mismos puntos. Suerte
Difícil elección. Yo me quedaría a Muriqi y a Joao Felix. Aunque Gerard tira penaltis y es el mejor del Villareal me quedaría con el Kosovar y el portugués. Muriqi meterá sus 12-14 goles por lo menos y no tiene a lesionarse. Por otro lado Joao Felix creo que es un jugador por el que hay que apostar este año. Gerard Moreno no me da seguridad aunque es muy bien jugador y si está disponible puntuará bien. Me parecen apuestas más seguras las de Muriqi y Joao Felix.