A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muriqui robo un balón antes de hacer la falta y no se la contado en estadística!! Mi-erda de juego![]()
o marca o 0-1 o 2pts. le pasa como a budimir....Vaya puntuaciones le están dando en estas tres últimas jornadas, no lo entiendo, es verdad que no ha metido gol pero es un delantero que se mueve mucho….
Bueno, les quitas el que tienen gol y para mí son casi nivel tronco. Técnicamente muy justitos y limitados.o marca o 0-1 o 2pts. le pasa como a budimir....
anthony.A quién dejáis en el banquillo esta jornada: Vinicius, Lewandosky, Muriqi, Anthony?? Gracias!!
Yo me la jugaria con el pirata,partido en casa y contra el Oviedo y jugandose la vidaRecomendáis clausular lo para la última ? El Mallorca se la juega y imagino que saldrán a morir
Yo creo que si … cuesta 70 millones la cláusula pero ya que mas da ? … se lo quito a él primero . Aver si le puedo remontar en la última … mi delantera es Budimir Oyarzabal y MikaYo me la jugaria con el pirata,partido en casa y contra el Oviedo y jugandose la vida