Muriqi

Que **** bestia el pirata. El mejor delantero centro "clasico" de la competición esta temporada.
Máximo goleador histórico del Mallorca.

Muriqui robo un balón antes de hacer la falta y no se la contado en estadística!! Mi-erda de juego 😡😡

La temporada pasada cuando jugaba al fantasy de sofascore cada tanto me daba por ver las estadisticas mientras miraba algunos partidos y recuerdo que pasaba eso, en un partido a Tielemans no le contaron 2 de 3 recuperaciones que fueron en el segundo tiempo y nunca lo corrijieron, aparte en ese partido esas recuperaciones significaron luego contras que casi terminan en gol y el tipo puntuo horiible

Vaya puntuaciones le están dando en estas tres últimas jornadas, no lo entiendo, es verdad que no ha metido gol pero es un delantero que se mueve mucho….

Yo me la jugaria con el pirata,partido en casa y contra el Oviedo y jugandose la vida
Yo creo que si … cuesta 70 millones la cláusula pero ya que mas da ? … se lo quito a él primero . Aver si le puedo remontar en la última … mi delantera es Budimir Oyarzabal y Mika

Atrás