A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MaximianoHabria que ver tu plantilla antes de decirte
Muriqi está bajando bastante así que a priori es venta, yo me lo voy a quedar porque confío en que la siguiente jornada contra el Granada Darder salga de inicio y Muriqi moje y en el parón pueda recuperar todo lo perdido esta semana. Además para ser el típico delantero de gol o -2 puntúa bastante bien.Tengo una buena deuda y tengo que elegir entre vender a Muriqi o a Ruben Alcaraz, Almeida y Luiz Felipe, teniendo en cuenta que ya quedan pocos delanteros buenos libres en mi liga como Sadiq o Vinicius que se me va de precio, con que opcion os quedariais?
Muriqi. Fijo en el 11, mete sus buenos goles cada año y si no mete puntúa mejor que otros delanterosTengo que vender a Muriqi o Gavi? Con quién me quedo?
Sin duda, y el mallorca este año tiene buen equipo. Un delantero titular con este nivel no hay muchos en la liga...Muriqi. Fijo en el 11, mete sus buenos goles cada año y si no mete puntúa mejor que otros delanteros
???Muriqi o depay ??????
Muriqi, titularidad asegurada las 38 jornadas de la liga, y con un buen centro del campo este añoMuriqi o depay ??????
En cado de que Depay fuera titular 100% y sin lesiones, le da 2000 vueltas en todo al tronco de Muriqi.
Buf, fumadon jajaajajajajajajaEn cado de que Depay fuera titular 100% y sin lesiones, le da 2000 vueltas en todo al tronco de Muriqi.
Bueno, y sin ser titular y al 50% tb. Jajaj
No tengo ni al uno ni al otro pero no me dirás ahora que técnicamente Depay no es infinitamente mejor que Muriqi a nivel técnico.Buf, fumadon jajaajajajajajaja
Ese nivel tecnico no le llega ni para ser titular delante de Morata...no digo que tecnicamente no sea bueno, pero yo ahora me estaba refiriendo al contexto FantasyNo tengo ni al uno ni al otro pero no me dirás ahora que técnicamente Depay no es infinitamente mejor que Muriqi a nivel técnico.