Buenas, Tengo a ambos delanteros en mi equipo y tengo que vender a uno? A cual me recomendais vender?
La mejor opcion es buscar la forma que te permita mantener a ambos, son dos delanteros con cifras de goles importantes. Si tienes que vender a uno si o si, Muriqi OUT.
Como dice patates braves, lo mejor seria quedarte a los dos. Muchos goles, tiran los penaltis en sus respectivos equipos y titulares indiscutibles (aunque veremos Gerard si le van dando descanso en funcion de las intenciones en Europa del Villareal). Pero si tuviera que quedarme a uno, sigo confiando en ese Gerard top 5 del juego, esperemos que las lesiones le respeten
no lo haría, puntuaran yo creo parecido, pero con la dferencia de las rotaciones y Europa... si, no veo al atm muy recomendable quitando griezmann claramente, y barrios, Giménez y pocos mas, tienes lo que he dicho, las posibles dudas de lo que vaya a pasar pero por morata lo haría si o si
Fitxar a Aspas y mantener a Moreno. Los Cracks mejor en tu equipo que en el de otro, aún que tengas que jugar con un par de parches
Geri en mi mercado... para ficharlo sería vendiendo a Baena y lo que pueda sacar por la jornada... haríais el cambio? Mi delantera es Savio, J. Félix y Ayoze . Gracias de antemano! Medios: Baena, Aleix G., darder, Hagi
Es otra opción sí. Esos dos son los que más valor tienen de mi equipo. Tengo también a foyth por si influye en la decisión de tener a muchos del Villarreal... jajaja
Hola!! Tengo al mercado a Muriqui i nico williams, y si puedo ir a poŕ uno de ellos tengo que prescindir de Merino, mis otros dl son Greizmann i Savio, que opinais?? As +sofa, gracias!!!!!
si juegas con poco dinero y le vas a perder a merino yo lo haría... no se que le pasa este año pero no termina de arrancar, y eso que la real no es que esté jugando mal, mira a Kubo por ejemplo, aunque ataque mas y tal pero no se iria a por Muriqi porque mínimo se pierde 3 partidos Nico, no lo van a forzar