kazukito
Miembro
Buenas,
Aún no está acabada la liga que hay que ir pensando en el mundial, sobre todos si juegas sin plantilla inicial como nosotros.
si quieres unirte a nuestra liga del mundial, déjame un comentario y te mando el enlace por privado. Empezaremos supongo que el 20 de mayo
Nosotros jugamos el mundial con el premium y todo lo que incluye clausulazos, suplente, salarios etc.... Se empieza sin plantilla y 50k, puntuacion media entre AS y sofascore, 22 jugadores max por plantilla, 15 jugadores en el mercado por día.
Y si te animas también puedes jugar la liga con nosotros.
Aún no está acabada la liga que hay que ir pensando en el mundial, sobre todos si juegas sin plantilla inicial como nosotros.
si quieres unirte a nuestra liga del mundial, déjame un comentario y te mando el enlace por privado. Empezaremos supongo que el 20 de mayo
Nosotros jugamos el mundial con el premium y todo lo que incluye clausulazos, suplente, salarios etc.... Se empieza sin plantilla y 50k, puntuacion media entre AS y sofascore, 22 jugadores max por plantilla, 15 jugadores en el mercado por día.
Y si te animas también puedes jugar la liga con nosotros.