mundial 2026

kazukito

Miembro
Buenas,
Aún no está acabada la liga que hay que ir pensando en el mundial, sobre todos si juegas sin plantilla inicial como nosotros.
si quieres unirte a nuestra liga del mundial, déjame un comentario y te mando el enlace por privado. Empezaremos supongo que el 20 de mayo
Nosotros jugamos el mundial con el premium y todo lo que incluye clausulazos, suplente, salarios etc.... Se empieza sin plantilla y 50k, puntuacion media entre AS y sofascore, 22 jugadores max por plantilla, 15 jugadores en el mercado por día.
Y si te animas también puedes jugar la liga con nosotros.
 
Hola. Estaría interesado
Buenas,
Aún no está acabada la liga que hay que ir pensando en el mundial, sobre todos si juegas sin plantilla inicial como nosotros.
si quieres unirte a nuestra liga del mundial, déjame un comentario y te mando el enlace por privado. Empezaremos supongo que el 20 de mayo
Nosotros jugamos el mundial con el premium y todo lo que incluye clausulazos, suplente, salarios etc.... Se empieza sin plantilla y 50k, puntuacion media entre AS y sofascore, 22 jugadores max por plantilla, 15 jugadores en el mercado por día.
Y si te animas también puedes jugar la liga con nosotros.
Hola , estaría interesado
 
Hola, link enviado por privado. Ya no podemos meter a nadie más en nuestra liga del mundial. Si alguien está interesado en jugar con nosotros la liga normal tenemos algún hueco.
 
Atrás
Arriba