Necesito quedarme con 2 de estos 4 defensas. Cual me recomendáis que me quede?? Devuelvo ayuda. Juego as/sofascore
Javi Hernández va a ser titular en el Leganés? Me ha tocado en el equipo y no sé si venderlo o quedarmelo xa ir tirando
Yo lo tengo y lo voy a vender por qué no está la cosa clara, y paso de comerme roscos nada más empezar. Defensas del nivel de Javi Hernández a precio parecido hay muchos y titulares 100%
Los 4 tienen muy mala pinta la verdad. Si Starfelt fuese titular indiscutible sería el único que merecería la pena realmente. Alex Suarez y Mumin son los únicos dos que parece que serán titulares. Pero, la pretemporada del Rayo y en concreto la defensa ha sido de nivel de Primera RFEF y Las Palmas con la perdida de Sergi Cardona, Saul Coco y Araujo sumándole como acabaron la temporada más de lo mismo. Por último, Javi Hernández tiene un nivel de primera justito y no tiene garantizada la titularidad.
Mumin y Alex Suárez, por lo que valen te sirven para arrancar la liga, gastar dinero en defensas al inicio es una tontería