Multiliga España 24/25

Tema en 'General' comenzado por Ag89, 12 de Julio de 2024.

  1. Ag89

    Ag89 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2024
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, este es un proyecto de liga en la cual competiremos durante todo el año tanto en primera como en segunda. De base estamos 4 jugadores y lo ideal sería estar entre 10 y 12. Buscamos jugadores con experiencia y que no se dejen llevar a lo largo de la temporada, buscamos gente activa.
    El ganador final será quien consiga mayor puntuación acumulada entre ambas ligas.
    La idea es empezar antes del lunes 22 de Julio, puesto que empezaremos con 40 millones y sin equipo en ambas competiciones.
    Utilizaremos un grupo de whatsapp para conversación y debate y otro en el que simplemente habrá información sobre la clasificación conjunta.

    Normativa:
    Cláusulas sí, traspasos entre jugadores no.
    Número de cláusulas a realizar y recibir y porcentaje de incremento de las cláusulas condicionadas a votación en grupo.
    Número de jugadores diarios en el mercado y primas semanales también se decidirá con votación grupal.

    25 euros de inscripción total, con ellos pagaremos las dos ligas premium y también recibirán premio el ganador de cada competición por separado y el segundo y tercero de la clasificación final.

    Interesados manden mensaje privado y una vez pagado les añado al grupo de whatsapp para empezar a decidir parte de las normas.
     
  2. Sevillafc89

    Sevillafc89 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    23
    Buenas trades, estoy interesado mi número es 610860723 si puedes mandame un WhatsApp busco gente seria para jugar llevo 20 años en diferentes ligas y busco un cambio en la mía no ascenden a tener clausulas .
     
  3. Ericcm

    Ericcm Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    1
    Me interesa!
     
  4. pablo77

    pablo77 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2016
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    5

Comparte esta página