MUCHAS DUDAS FICHAJES!!!! (HAN VENIDO LOS REYES)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Che_96, 6 de Enero de 2018.

  1. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Hola gente. Juego puntuación AS. Tengo 1.7 M en caja.
    DJENE, ALEJO, ASENSIO Y GUEDES
    en el mercado (han venido los reyes)
    Equipo:
    POR: Guaita (Asenjo, Rubén Martínez)
    DEF: Jaume Costa, David López, Siovas, De Marcos (Vermaelen)
    MED: Illarra, Parejo, Viera, Sergi Roberto, Pedraza (Guardado, Orellana, Hernan Pérez, Rafinha, Halilovic)
    DEL: Gerard Moreno (Roger)
    Bueno chicos, en principio a mi defensa pienso que le falta otra pieza top, que podría ser Djene (vendería a Vermaelen más otro tipo J.Costa o De Marcos)
    Mi media creo que es mi fuerte por lo que gastar más de 13 Millones en Guedes quizás no es adecuado aunque podría vender a Guardado + Pedraza más alguien y poder pujarle.
    Asensio realmente no me interesa (no mejora lo que tengo) y con Alejo estoy en las mismas que con Guedes pero mucho más barato y puntua genial.
    Entonces? Qué hago? De todos esos el que más llevo esperando es Djene (le he visto y es muy bueno)
    También tengo que decir que estaba esperando a DIEGO COSTA Y SUÁREZ pero a día de hoy Djene es TOP.

    GRACIAS!!!
     
  2. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Iría a por Djene y a por Alejo (sobre todo el segundo que aun se puede revalorizar mucho y sacarle mucho beneficio). Vende a Vermaelen, Guardado, Pedraza y al que menos te guste entre Jaume Costa y de Marcos (creo que haran puntuaciones parecidas.

    Más adelante cuando salga Suarez y Diego Costa ves a por ellos vendiendo lo que haga falta (Guaita, Sergi Roberto o incluso Alejo si ya lo tuvieses fichado)
     
    A Che_96 le gusta esto.
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Sí tío, yo creo que el cambio de Guardado por Alejo está claro y acabo de ver que Guaita es suplente por lo que no va a renovar y su salida es clara, entonces puedo usar esos 6 Millones en Djene y me quedo con Asenjo que lo hace muy bien.
    El ir a por Guedes lo tanteo en función de su actuación hoy, ya que vuelve a la titularidad y se verá su nivel.
    Muchas gracias!
    Espero más opiniones, animaros!
     
  4. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Pues si, el VM de Guaita se va a desplomar debido a su posible salida, es buen momento para venderlo y más teniendo a Asenjo que incluso puntua mejor. Con eso tienes de sobra para fichar tanto a Djene como a Alejo
     

Comparte esta página