Tengo a Morlanes en mi equipo, y quiero saber si puedo contar con él para ser titular en esta temporada, tengo también a Loiodice (del que los seguidores de Las Palmas hablan maravillas), Ali-Cho y Fran Beltrán entre otros. La duda real es, es Morlanes muy importante en el Mallorca? Va a tener mejor temporada a priori que los que dije?
Teniendo en cuenta que su sustituto natural es un tal Antonio el carpintero y el otro que podría jugar ahí es Baba y lo acaban de vender al Almería por Samu + 3 millones, es ahora mismo capitán general con Mascarell en la medular. Con la llegada de Darder ya veremos
Yo tb tengo a Morlanes, bueno...y a Mascarell y por suerte fiché a Baba por especular (y ya le gano pasta). Está claro que si llega Darder, alguno de los a priori fijos, dejará de serlo. A no ser que el perjudicado sea Dani Rodríguez (cosa que dudo) y estén el trío Darder-Morlanes-Mascarell.
Morlanes la semana pasada un -2 y hoy un rosco. Adiós y que el Mallorca siga jugando a nada cada fin de semana
Yo lo acabo de fichar, no sube mucho pero lleva ya varias jornadas de titular y las puntuaciones tampoco son malas, para lo que vale.
AYUDA PORFA!! Tengo a Morlanes del Mallorca y a Altimira del Betis y tengo que vender a uno para estar en positivo. A cual me quedo??
Los dos son buenos parches y baratos, a mi me gusta más campaña pero la próxima jornada el Mallorca tiene partido más fácil y juega el viernes que te puedes asegurar la titularidad
Precisamente yo tengo hoy a Campaña y me hace falta un parche pero voy a pasar de pujar por él xq el próximo partido es en el campo del ATM y encima no me voy a arriesgar por la cronista de turno...aparte de que ya tengo a Moleiro. Y coincidiendo con lo del compañero de arriba, partido más asequible de Morlanes y es el primer partido. Conclusión, al menos para esta jornada me quedaría con Morlanes...
Hombre partidazo partidazo... El mallorca en general muy flojito... Morlanes tampoco está destacando mucho...