Ha salido Morata en el mercado y podría ficharlo si vendo a Oyarzabal, vosotros haríais el cambio? Juego con sofascore
quedate con morata teniendo la eurocopa y la champions y la eurocopa a la vuelta de la esquina a va recuperar el nivel
Ni de broma cambiaria a Oyazabal ahora mismo (como mucho, por Rodrygo o Griezmann, pero poco más) y menos por Morata… mi opinión
entiendo y respeto tu opinion pero yo soy fiel defensor del delantero y capitan de la seleccion,ha estado en un nivel dificil de mejorar
Creo que Morata ha bajado la forma en los últimos partidos, personalmente no lo cambiaría por Oyarzabal, ahora está a buen nivel
Si pensais en largo plazo apostar por Morat si pensais en el presente por oyarzabal,mi mas sincera opinion
Voy primero en todas mis ligas gracias a Alvaro la gran mayoria de veces,yo creo q es mejor pensar con cabeza q con el dinero
q monos sois los vikingos, les dais larga a los jugadores sin intentar explotarles al 100% y luego les odiais por irse a donde son felices de verdad
Para mí, Oyarzabal vuelve a ser un jugador top 5/10 en este juego. Morata nunca lo ha sido y alternará su puesto con depay. Morata, hasta ahora, es un jugador que va por rachas y tiene a uno de los peores cronistas del juego.No vendería a oyarzabal para ir a por morata, y menos ahora.
vale tio pero me diras q no tengo razon,estoy despierto a la 1 de la mañana porque salgo de trabajar ahora pero bueno estoy bastante contento con como jugamos
Tengo a oyarzabal y no lo voy a soltar, pero, porque tantos defensores de que es un top, de que está que se sale. Habéis visto las últimas 5 jornadas los puntos que nos está dando o estoy yo loco? No es ironía me gustaría que alguien me explicase porque no entiendo vaya…
Porque todos los años, antes de la lesión, era top. Considero que ha vuelto, espero no estar equivocado.
Tanto Oyarzabal como Morata están muy parejos, quizás Morata funciona mejor en Sofascore, pero sinceramente no creo que vaya a haber una diferencia muy grande entre los 2 a final de temporada, si las lesiones respetan. Yo me quedo con Oyarzabal, pero no te preocupes que cuando en una jornada meta gol y Morata no ya te lo pongo por aquí como hiciste tú telita
no si ni quien eres piensas q me va a importar lo q pienses de un jugador de la real sociedad q no esta ni en su mejor nivel porque viene de lesion,dale su tiempo a oyarzabal q no te digo q no sea en muchos aspectos mejor q morata,pero creo q muchas veces os pasais con el pobre morata parece q no sois de españa y sois independentistas del madrid todos dejarle en paz al chaval q tiene el 5 mejor ratio de gol de la liga rotando con memphis y correa,me vas a seguir queriendo decir algo mas o eso era todo,besos campeon