Buenas...tengo esta duda...tengo a pato y a morata y me tengo que quitar a 1 y no sé cuál quitarme...ahora con la lesión de soldado creo que va ser muy titular pato...y que con morata voy a tener 2/3 jornadas de margen hasta que la BBC este en condiciones...necesito vuestras opiniones...gracias!!!
Yo m quedaba con Pato, ahora tiene una gran oportunidad d demostrar q puede ser lo q se espera d él, Morata ha jugado d titular toda la pretemporada y no ha demostrado gran cosa, ahora q parece q Benzema sta recuperado, quizás no salga ni de titular.
Era mi primera opción quedarme con pato..con morata sé que hasta que no vuelva la BBC al completo entiendo que debería jugar pero eso serán 2/3 jornadas no más...quizá ahí se revalorice...muchas gracias
Gracias por los consejos... Tengo a Lucas Pérez y me comentan que hay rumores de que sale con destino a la premier...sabéis algo???
Se comenzó a rumorear x su ausencia en la convocatoria para un partido, el Trofeo Teresa Herrera, pero no hay nada, sólo rumores agrabados x ese detalle. Yo esperaría al máximo hasta tener noticias.
Pato, será titular además o por la lesión de Soldado... Y en el caso de Lucas, es bastante dudosa sin, la no convocatoria para el Teresa Herrera... Ayudarme con Musonda o Keko?
Me quedaría con Keko...musonda el año pasado llego y muy fuerte...pero se fue apagando para final de liga...Keko si no es por la lesión habría hecho un buen año...