Morata o Benzema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dubarbier 2.0, 11 de Noviembre de 2016.

Tags:
  1. Dubarbier 2.0

    Dubarbier 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    56
    Teniendo a Benzema, ayer salio Morata en el mercado y lo he fichado por lo que cuesta (8M). Mi idea no es quedarme a los dos, sino vender a uno. Benzema cuesta 13.9M y hoy tengo una oferta de 14.6M.

    Morata con una media de 6p por partido lleva 66 puntos.
    Benzema con una media de 4,5p lleva 36 y me he comido dos -2 bien dolorosos.

    Con esa diferencia de precio que hay, vendo a Benzema?

    ¿Qué haríais?

    Si me dejáis el link os ayudo. Gracias!
     
  2. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Para mi hay una diferencia futbolistica abismal entre Benzema y Morata, pero la campaña del As y Marca para que Morata sea titular hace que al francés le puntuen de menos, aunque es cierto que aun no está al 100% tampoco.
    Yo sí haria el cambio porque Morata jugará todos los partidos bien de titular o de suplente. Y con esos 6,6 que te ahorras puedes comprarte un MC de nivel o un DF top por ejemplo.
     
  3. Minnick

    Minnick Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    56
    Completamente de acuerdo!! Creo además, que el valor de Morata va a seguir subiendo por lo que si en un futuro cercano sale algún delantero "tipo Aspas" lo podrías cambiar prácticamente "a pelo" y te ahorrarías dolores de cabeza con el delantero centro del Madrid
     
    A ZZizou10 y Dubarbier 2.0 les gusta esto.

Comparte esta página