Morales- sergi roberto, griezmann - rodrigo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Penha, 22 de Diciembre de 2017.

  1. Penha

    Penha Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    17
    Buenas,
    Tengo que elegir entre estas 2 opciones, para valorar pros y contras de cada una

    Gracias de antemano
     
  2. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    Sergi Roberto, es muy regular, gran equipo q pocas veces pierde y cronista muy generoso
    Grizman con la llegada de costa va mejorar muchísimo, hasta ahora prácticamente era el sólo, sin nadie de referencia por delante de el ni quien le abriese espacios. Con los buenos resultados su cronista lo volverá a puntuar muy bien.
    Rodrigo ya sta en su tope, nunca fue tan bueno como para serlo ahora, además el Valencia está interesado en Sandro que en Inglaterra no cuentan con el.
     
    Última modificación: 23 de Diciembre de 2017
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    No entiendo cual es la duda, es decir, no sé si tienes deuda, si estan en el mercado, sistema de puntuación...pero bueno te digo lo que haría por sistema picas.
    Griezmann: el mejor de todos PERO, alto precio para los puntos que da, cronista muy exigente con él y si no marca suele ser 2, -2 y en el mejor de los casos un 6.
    A su favor, la dupla que puede formar con Diego Costa.
    Morales: el único que vale la pena del Levante, cronista que le tiene en un pedestal. Goleador, tirá penaltis y además no es de los que puntúa 9 o 10 cuando mete si no que puntúa 14 o 13, es decir, el gol le asegura prácticamente 3 picas y es un plus.
    Sergi Roberto: tengo debilidad por él pero seré objetivo. Jugador titular a priori o que siempre es jugador número 12, puede meter algún gol y es muy muy completo, correcto y regular. Es un 6 con patas y polivalente. Además juega en el Barcelona, que poco va a perder.
    Como ves...me encanta jajaja.
    En su contra decir que hay muchos jugadores buenos en ese equipo y quizás por no poner a todos las 2 picas, puede ser sacrificado y llevarse una pero bueno...es decir hay mucho gallo en ese equipo (Messi, Busi, Alba, Ter Stegen...)
    Rodrigo: tremenda calidad, soy del Valencia y se de lo que hablo. Pero no es muy goleador...puede ir a rachas...aun así juega en el Valencia que está bastante bien esta temporada y eso se refleja con buenas puntuaciones...pero no esperes que te haga muchos 16 como lo puede hacer Aspas o Suárez.
    En definitiva: me quedo con Rodrigo y Sergi Roberto...seguido de Morales y finalmente Griezmann...porque casi siempre van a tener un 6 o más de puntuación, no como Morales por dinámica del equipo y Griezmann por la exigencia de su cronista.
    PERO si te gusta el riesgo, quedate con Griezmann y Sergi Roberto.
     
    A David17 le gusta esto.
  4. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    Yo me quedaría a Morales y a Sergi Roberto
     

Comparte esta página