Momento de fichar a Malcom?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Z.z.top, 17 de Noviembre de 2018.

Tags:
  1. Z.z.top

    Z.z.top Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    13
    Cómo veis fichar a Malcom después de que dembele deje de tener peso en el 11?,puede ser un buen fichaje ?
     
  2. salamicuki

    salamicuki Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    61
    Yo pasaba de malcom, no sera titular. Coutinho para despues del paron puede estar recuperado, y dembele jugara sólo por lo que costó
     
  3. Atomico3004

    Atomico3004 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    115
    No será titular pero tampoco tiene el precio de un titular. Pagar poco mas de 1M por el no lo veo mal. No por los puntos que te vaya hacer a corto plazo. Sino pensando más bien en el largo plazo. Yo le he visto en pretemporada y fue de lo más destacable, luego Valverde no ha confiado el. Tiene gol y así lo demuestran sus números en Francia y sus actuaciones con el Barça en amistosos y en Champions... yo lo fichaba aunque sólo sea por probar y dejarle en el banquillo pensando en un "quizas". Quizas los problemas de dembele van a mas, quizás se aproveche sus oportunidades y se convierta en un jugador Núm.12, quizás las rotaciones típicas de 2a vuelta y lesiones le dan más minutos que hasta ahora... tampoco jugaba Arthur en las primeras jornadas y ahora es titular fijo
     
    Última modificación: 18 de Noviembre de 2018
  4. Erb91

    Erb91 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    37
    Buen jugador... pero el míster no confía en el y en el último partido fue el primero en ser sustituido.
     
  5. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Me temo que nunca es momento de fichar a Malcom, no le gusta nada a Valverde y se quedó en enero fue por petición de Messi
     

Comparte esta página