Momento ABDE

Pues estoy entre vender a Moleiro o Abde...
Dibujo no no juega........una pena..m
Pero tendrá que ser Abde...

Pellegrini es un entrenador muy conservador con los jugadores que vienen de lesión y los nuevos fichajes. Si salen de lesión no los mete en una lista hasta que llevan 2-3 semanas entrenando con el grupo. Abde lleva una, así que deberíamos verlo en la convocatoria de la J1 o, si no tenemos suerte, en la siguiente estará seguro

Hay que intentar parchear.. ya esta entrenando, estaba claro que este finde semana no iba jugar, la jornada entre semana tiene mas opciones, pero a este precio si se acaban los rumores de traspaso es un chollo. Yo lo aguanto

Tal y como se esperaba hoy empieza a bajar... si solo fuese la lesión se aguanta sin duda. El problema es una posible salida en los últimos días de mercado (se habla del Galatarasaray y la Premier, que para esos 50-60 kilos es calderilla). Sumas las dos cosas y el bajón que va a pegar es considerable. Para mañana lo tenemos 150k en rojo ya... ¿Aguantamos? Yo tengo mis dudas. Lo fiché por 9.1 y tengo oferta de 9

Buenas
Pues yo tengo en mercado a VALVERDE RODRI ENES UNAL y MARIANO
Y me da que vendere a LARRUBIA y a ABDE....
Entre su lesión. no arranca, posible salida....el Betis ha fichado un delantero...
Muchas duda...y que no haya recaida....

Yo lo he vendido al final y he fichado a Enes Unal y a Iñigo Vicente.. espero no arrepentirme, tener 8 millones parados ahora no es buena opcion. Lo fiche por 8,5 y lo he vendido por 8,9.

Buenas
Finalmente he vendido a Abde+ Larrubia+ Sakdo
A comienzo de liga es un lujo tener 10 kilos parados....y veremos la vuelta de Abde...
He hecho revolución..
Fichados Chusr + Pablo Ramon + Valverde + Ayoze + Enes Unal

Habláis de tener dinero parado como si Abde estuviera lesionado. Pero lleva 10 días entrenando con el grupo. Pellegrini no dijo que siguiera lesionado, dijo que aún no estaba con ritmo para jugar (al no haber hecho la misma pretemporada) para entrar en la convocatoria. Yo creo que entrará en la siguiente y jugará algunos minutos. Tampoco entiendo la cruz gratuita de lesionado que le pone Biwenger. En fin, allá cada uno…

• Like
Reacciones: Moe
Es que está bajando una barbaridad,yo también tengo oferta de la máquina de casi 9 y me cumple hoy,y me lo estoy pensando seriamente,no era mi intención vender pero ahora al principio que no juegue, y con esa bajada..

Es que está bajando una barbaridad,yo también tengo oferta de la máquina de casi 9 y me cumple hoy,y me lo estoy pensando seriamente,no era mi intención vender pero ahora al principio que no juegue, y con esa bajada..
Digo lo mismo que en el post de Tchuameni, vender un jugador que sabes que va a ser importante y va dar puntos solo por la bajada de valor temporal es un error, si encima estamos literalmente al principio de la temporada es un error aún mayor, al menos según lo veo yo que voy a aguantar 100% a los 2 tenido ambos vueltas inminentes

Habláis de tener dinero parado como si Abde estuviera lesionado. Pero lleva 10 días entrenando con el grupo. Pellegrini no dijo que siguiera lesionado, dijo que aún no estaba con ritmo para jugar (al no haber hecho la misma pretemporada) para entrar en la convocatoria. Yo creo que entrará en la siguiente y jugará algunos minutos. Tampoco entiendo la cruz gratuita de lesionado que le pone Biwenger. En fin, allá cada uno…
Si no va convocado es porque esta lesionado no? Una cosa es que entrene y otra que este al 100% para jugar un partido de primera división. Aqui cada cual intenta hacer lo mejor, esta claro que vender por vender no vas hacer, pero si tienes buenas opciones ahora en el mercado puedes optar por ellas y después si vuelve a salir Abde intentar repescarlo

Atrás