KoneDiabate
Nuevo miembro
Tranquilidad, es un amistoso ke no va a ningún lao. Lo tienen entre algodones para el inicio de liga
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranquilidad, es un amistoso ke no va a ningún lao. Lo tienen entre algodones para el inicio de liga
No creo que el Betis tuviera necesidad de arriesgarlo en un partido intrascendente. Lo lógico es que vaya cogiendo ritmo en los entrenamientos y llegue al 100% para el inicio de liga. Mientras tanto, que siga revalorizándose… tiempo al tiempo.
Ha dicho pellegrini que sigue lesionado, pero yo lo aguantaria, no creo que le quede mucho si ha estado entrenando estos dias con el grupoQue ha pasado?
Le han amputado la pierna.Que ha pasado?
Digo lo mismo que en el post de Tchuameni, vender un jugador que sabes que va a ser importante y va dar puntos solo por la bajada de valor temporal es un error, si encima estamos literalmente al principio de la temporada es un error aún mayor, al menos según lo veo yo que voy a aguantar 100% a los 2 tenido ambos vueltas inminentesEs que está bajando una barbaridad,yo también tengo oferta de la máquina de casi 9 y me cumple hoy,y me lo estoy pensando seriamente,no era mi intención vender pero ahora al principio que no juegue, y con esa bajada..
Si no va convocado es porque esta lesionado no? Una cosa es que entrene y otra que este al 100% para jugar un partido de primera división. Aqui cada cual intenta hacer lo mejor, esta claro que vender por vender no vas hacer, pero si tienes buenas opciones ahora en el mercado puedes optar por ellas y después si vuelve a salir Abde intentar repescarloHabláis de tener dinero parado como si Abde estuviera lesionado. Pero lleva 10 días entrenando con el grupo. Pellegrini no dijo que siguiera lesionado, dijo que aún no estaba con ritmo para jugar (al no haber hecho la misma pretemporada) para entrar en la convocatoria. Yo creo que entrará en la siguiente y jugará algunos minutos. Tampoco entiendo la cruz gratuita de lesionado que le pone Biwenger. En fin, allá cada uno…