Momento ABDE

Buenas
No hay manera de venderlo, todas las ofertas muy a la baja....
Y encima no parece que comience a jugar,,,,

No dicen ni Pamplona.....yo a primera oferta decente lo vendere
Minimo hasta la jornada 2 no jugara, es un lujo al principio

Pues le dan banquillazo para la jornada 2....y 4 dias después , la siguiente jornada
No se , con un esguince de rodilla, y todo por jugar, haber si se pierde mas de 2 jornadas y se nos
queda cara de tontos.No creo que arriesguen lo mas minimo
Me estoy planteando claramente su venta, ahora 9 millones parados es un superlujo
Puedo ir a por FER NIÑO y AGUIRREZABALA y con los millones reforzar equipo
En mi liga por 5 miilones / jugador es capitan...puntuaria doble.....

1786642647506.png

Mercado
1786642741056.png1786642767518.png
1786642813090.png
1786642856702.png

Los jugadores del CHOLO ,,me hechan para atras por sus malisimas puntuaciones...

Última edición:
Hombre tú que crees,abde el año pasado uno de los jugadores más determinantes de la liga bien puntuado y metiendo goles y encima entrenando ya y al precio que está yo es que lo del cambio que dices me parece de risa

Bueno, tranquilidad, ya se ha pasado el momento crítico de pulsar el rojo.
Abde de momento en mi equipo, y lo meto al 11 para la jornada 1...
Suerte a tod@s

Bueno, tranquilidad, ya se ha pasado el momento crítico de pulsar el rojo.
Abde de momento en mi equipo, y lo meto al 11 para la jornada 1...
Suerte a tod@s
Por las noticias que estoy leyendo, bastante positividad, segun algunas fuentes hasta podria tener algunos minutos mañana en el amistoso, estoy por meterlo en el 11 hoy.

Por las noticias que estoy leyendo, bastante positividad, segun algunas fuentes hasta podria tener algunos minutos mañana en el amistoso, estoy por meterlo en el 11 hoy.
Hay que tener en cuenta ke el Betis juega creo ke el 21 de agosto. No se si titular pero vaya, ke no me parece una locura alinearlo

Última edición:
Atrás