Guillermo CG
Miembro activo
Me voy a quejar yo también por el cucho que no ha jugado mal el chaval a ver si me hacen caso
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
XDDDEs Marta Gonzalo la cronista de la real sociedad, yo ya la he escrito un mensaje en su perfil de Instagram y otro en la página de biwenger también en Instagram, es incomprensible está claro que el partido no lo ha visto o lo ha hecho a piedra papel y tijera el mejor del Betis con diferencia, si recibe varias quejas tiene que rectificarlo si o si
Ya está dejad de llorar, no ha hecho mejor partido que el cucho más allá del gol, ****** de cronista
Gracias por darme la razón y si, reconozco mi envidia jajaja mi principal rival va como un tiro y ayer le cambian la de espi y hoy la de Abde, justamente dicho sea de pasoEl envidioso este en el fondo tiene razón,Cucho eran dos picas y lo tiene uno de mis rivales
Cambia el juego totalmente, y es mucho más difícil ganar, creo que la mayoría prefiere jugar con cláusulas mucho más emocionante donde va a pararEs que eso de jugar con clausulas... a ver sido mas avispado y a ver pujado fuerte por el cuando salió. En mi liga jugamos sin clausulas y me parece lo mas correcto , suerte a todos, seguimos en la ez abdeneta jajajaja o como se diga
Jugar sin es comprar y saber que no lo podrás tener jamás , haga lo que haga quien lo tenga .Se puede pasar semanas sin entrar y tenerloEs que eso de jugar con clausulas... a ver sido mas avispado y a ver pujado fuerte por el cuando salió. En mi liga jugamos sin clausulas y me parece lo mas correcto , suerte a todos, seguimos en la ez abdeneta jajajaja o como se diga
Respetable lo de jugar sin cláusulas. Dicho esto, me parecen ligas muy conservadoras en plantillas al no poder robar jugadores, lo que acaba siendo una liga de ******. Los que mejor gestionan son los que se quedan con los mejores jugadoresEs que eso de jugar con clausulas... a ver sido mas avispado y a ver pujado fuerte por el cuando salió. En mi liga jugamos sin clausulas y me parece lo mas correcto , suerte a todos, seguimos en la ez abdeneta jajajaja o como se diga
Tú sí que tienes una liga de ******. Lo mejor es jugar sin cláusulas y gestionar todo.Respetable lo de jugar sin cláusulas. Dicho esto, me parecen ligas muy conservadoras en plantillas al no poder robar jugadores, lo que acaba siendo una liga de ******. Los que mejor gestionan son los que se quedan con los mejores jugadores
Eso es para usuarios que no les gusta el miedo. Vente a una liga de las mías y demuestra lo que eres, novatilloTú sí que tienes una liga de ******. Lo mejor es jugar sin cláusulas y gestionar todo.
No es tan emocionantes como las que permiten cláusulas .Ahi tienes que entrar todos los días y las gestiones son más complejasTú sí que tienes una liga de ******. Lo mejor es jugar sin cláusulas y gestionar todo.