A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo,los dos goles del Betis han sido gracias a el,y le dan las mismas picas que a Akor Adams, por ejemploHoy eran 3 picas![]()
![]()
clarisimas
Lo gafaste pichónEstamos en el descanso y las 3 picas se ven venir![]()
Lo gafaste a más no poderEstamos en el descanso y las 3 picas se ven venir![]()
como vas a vender a sorloth si esta en su mejor momento y parece q el cholo le esta dando la confianza en cada partido...Cómo veis vender a Sorloth y Ramazani para comprar a Abde? Se me quedaría en delantera Muriqi - Abde - Espí, y me sobraría un milloncito para sustituir a Correia de la defensa por algo mejor
Y aparte Ramazzani lanza los penalties.como vas a vender a sorloth si esta en su mejor momento y parece q el cholo le esta dando la confianza en cada partido...
Porque la cronista le debe de odiar, porque ya puede meter 7 goles que le dará media pica como mucho. Y cuando no marca, no puntúa demasiado bien, igual que Ramazani. Suelen ser 2-3 pts, 4-6 si marcan, no más.como vas a vender a sorloth si esta en su mejor momento y parece q el cholo le esta dando la confianza en cada partido...
Me quedo abdeMoleiro o Ez Adbe ! Tengo que vender a uno . Con cual os quedaríais ?
Me quedaría con AbdeMoleiro o Ez Adbe ! Tengo que vender a uno . Con cual os quedaríais ?
Abde es de los de arriba que menos jugó ayer, por lo que entiendo que jugará titular en liga.Pondriais a Vargas en lugar de Abde esta jornada?
Pondría a Abde.Pondriais a Vargas en lugar de Abde esta jornada?
Habiendo jornada europea y posibles rotaciones la lógica invita a elegir a Satriano…Abde o Satriano para esta jornada?
Habiendo jornada europea y posibles rotaciones la lógica invita a elegir a Satriano…
Yo también tengo a los dos pero me la voy a jugar poniendo a Abde, ya le toca mojar/asistir
Yo estoy en la misma situación que tu y la logica como dices con jornada europea…me decantaria por Satriano pero se que dejo a Abde en el banquillo y mete 2 jajajajajajajaHabiendo jornada europea y posibles rotaciones la lógica invita a elegir a Satriano…
Yo también tengo a los dos pero me la voy a jugar poniendo a Abde, ya le toca mojar/asistir
Sacrifícate por los demás que lo tenemos y déjalo en el banquillo. Es por un bien comúnYo estoy en la misma situación que tu y la logica como dices con jornada europea…me decantaria por Satriano pero se que dejo a Abde en el banquillo y mete 2 jajajajajajaja