Momento ABDE

Cómo veis vender a Sorloth y Ramazani para comprar a Abde? Se me quedaría en delantera Muriqi - Abde - Espí, y me sobraría un milloncito para sustituir a Correia de la defensa por algo mejor

Cómo veis vender a Sorloth y Ramazani para comprar a Abde? Se me quedaría en delantera Muriqi - Abde - Espí, y me sobraría un milloncito para sustituir a Correia de la defensa por algo mejor
como vas a vender a sorloth si esta en su mejor momento y parece q el cholo le esta dando la confianza en cada partido...

como vas a vender a sorloth si esta en su mejor momento y parece q el cholo le esta dando la confianza en cada partido...
Porque la cronista le debe de odiar, porque ya puede meter 7 goles que le dará media pica como mucho. Y cuando no marca, no puntúa demasiado bien, igual que Ramazani. Suelen ser 2-3 pts, 4-6 si marcan, no más.

Pero gracias por los consejos igual! A lo mejor ficho a Abde y especulo a lo largo de la semana esperando a ver qué hace el Atleti en champions

Habiendo jornada europea y posibles rotaciones la lógica invita a elegir a Satriano…

Yo también tengo a los dos pero me la voy a jugar poniendo a Abde, ya le toca mojar/asistir

Habiendo jornada europea y posibles rotaciones la lógica invita a elegir a Satriano…

Yo también tengo a los dos pero me la voy a jugar poniendo a Abde, ya le toca mojar/asistir
Yo estoy en la misma situación que tu y la logica como dices con jornada europea…me decantaria por Satriano pero se que dejo a Abde en el banquillo y mete 2 jajajajajajaja

Atrás