Momento ABDE

La falta regularidad a Abde. A ver si vuelve a repetir este rendimiento y encadena jornadas a alto nivel. Es su asignatura pendiente.
Falta regularidad? Juego en picas, ha jugado 15 jornadas, su mínima puntuación ha sido un 2 en dos jornadas. Media de 6,5 da igual en casa que fuera. Pocos jugadores más regulares hay en la liga.

Falta regularidad? Juego en picas, ha jugado 15 jornadas, su mínima puntuación ha sido un 2 en dos jornadas. Media de 6,5 da igual en casa que fuera. Pocos jugadores más regulares hay en la liga.

en sofascore combina sus buenas actuaciones destacables con otras discretas. últimos 10 partidos: 2 - 12 - 4 - 2 - 6 - 6 - (2 PAOK Europa) - 7 - 4 - (2 copa del rey) - 6 - 12

No encadena 3 partidos destacables.

en sofascore combina sus buenas actuaciones destacables con otras discretas. últimos 10 partidos: 2 - 12 - 4 - 2 - 6 - 6 - (2 PAOK Europa) - 7 - 4 - (2 copa del rey) - 6 - 12

Si nos tuviéramos que fiar por el algoritmo de sofascore... Jajaja.
Titular indiscutible si no se lesiona o va convocado con Marruecos. Y mucho más regular que Antony, Cucho, Fornals y compañía.

Sin entrar en discusiones, poner los partidos de Europa y copa del rey no sirve para nada (puedes poner también los de la copa África), estamos hablando de la liga en Biwenger, que es a lo que jugamos y cuya puntuación nos afecta. Tal como pintas en sofascore sus últimos 6 partidos son: 6-6-7-4-6-12 . Si eso no es regularidad quizás es que sobra el 12.

Sin entrar en discusiones, poner los partidos de Europa y copa del rey no sirve para nada (puedes poner también los de la copa África), estamos hablando de la liga en Biwenger, que es a lo que jugamos y cuya puntuación nos afecta. Tal como pintas en sofascore sus últimos 6 partidos son: 6-6-7-4-6-12 . Si eso no es regularidad quizás es que sobra el 12.
En picas puntua muy bien

Si tuvierais que quedaros a uno, ¿con quién os quedaríais antes, con Abdde o Cucho?

Aunque creo que ambos son compatibles

Si tuvierais que quedaros a uno, ¿con quién os quedaríais antes, con Abdde o Cucho?

Aunque creo que ambos son compatibles
Si tengo que elegir a uno prefiero a Abde, Cucho me parece más irregular y a Abde no le hace falta muchas veces ni marcar ni asistir para apuntar medianamente bien.

Buenas,a ver si me podéis echar una mano,cuanto sobrepujarias por el,si vm es de 11'42. Todavía queda por salir vini,yamal,mikautadze,Gerard moreno,cucho y poco más. Si me pudieseis ayudar

Atrás