A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin ser ventajista por el gol de hoy de Abde y el negativo de Víctor… me quedo con el bético.Cambiaríais a Víctor Muñoz por Abde? Para ello tengo que vender a Víctor Muñoz y Catena… lo haríais?
Ni de coñaCambiaríais a Víctor Muñoz por Abde? Para ello tengo que vender a Víctor Muñoz y Catena… lo haríais?
SíCambiaríais a Víctor Muñoz por Abde? Para ello tengo que vender a Víctor Muñoz y Catena… lo haríais?
Falta regularidad? Juego en picas, ha jugado 15 jornadas, su mínima puntuación ha sido un 2 en dos jornadas. Media de 6,5 da igual en casa que fuera. Pocos jugadores más regulares hay en la liga.La falta regularidad a Abde. A ver si vuelve a repetir este rendimiento y encadena jornadas a alto nivel. Es su asignatura pendiente.
Falta regularidad? Juego en picas, ha jugado 15 jornadas, su mínima puntuación ha sido un 2 en dos jornadas. Media de 6,5 da igual en casa que fuera. Pocos jugadores más regulares hay en la liga.
Si nos tuviéramos que fiar por el algoritmo de sofascore... Jajaja.en sofascore combina sus buenas actuaciones destacables con otras discretas. últimos 10 partidos: 2 - 12 - 4 - 2 - 6 - 6 - (2 PAOK Europa) - 7 - 4 - (2 copa del rey) - 6 - 12
No encadena 3 partidos destacables.
Sin entrar en discusiones, poner los partidos de Europa y copa del rey no sirve para nada (puedes poner también los de la copa África), estamos hablando de la liga en Biwenger, que es a lo que jugamos y cuya puntuación nos afecta. Tal como pintas en sofascore sus últimos 6 partidos son: 6-6-7-4-6-12 . Si eso no es regularidad quizás es que sobra el 12.en sofascore combina sus buenas actuaciones destacables con otras discretas. últimos 10 partidos: 2 - 12 - 4 - 2 - 6 - 6 - (2 PAOK Europa) - 7 - 4 - (2 copa del rey) - 6 - 12
No encadena 3 partidos destacables.
En picas puntua muy bienSin entrar en discusiones, poner los partidos de Europa y copa del rey no sirve para nada (puedes poner también los de la copa África), estamos hablando de la liga en Biwenger, que es a lo que jugamos y cuya puntuación nos afecta. Tal como pintas en sofascore sus últimos 6 partidos son: 6-6-7-4-6-12 . Si eso no es regularidad quizás es que sobra el 12.
AbdeAbde y De Frutos? Juego picas.
Espero que lo hayas fichado jejejVender a lewandoski para ficharlo?
Yo iria con los dos si puedesSi tuvierais que quedaros a uno, ¿con quién os quedaríais antes, con Abdde o Cucho?
Aunque creo que ambos son compatibles
Si tengo que elegir a uno prefiero a Abde, Cucho me parece más irregular y a Abde no le hace falta muchas veces ni marcar ni asistir para apuntar medianamente bien.Si tuvierais que quedaros a uno, ¿con quién os quedaríais antes, con Abdde o Cucho?
Aunque creo que ambos son compatibles
Todavía queda yamal en tu mercado?Buenas,a ver si me podéis echar una mano,cuanto sobrepujarias por el,si vm es de 11'42. Todavía queda por salir vini,yamal,mikautadze,Gerard moreno,cucho y poco más. Si me pudieseis ayudar