Buenas, actualmente tengo a Acuña en mi equipo pero estoy pensando en venderlo junto a Mustafi y Damián Suárez para comprar a Mojica y quedarme con dinero, ya que actualmente tengo una deuda de 3,5m. Qué opináis? Haría bien? O vendo a algún otro jugador de mi plantilla, GRACIAS!!
No puedes cambiar a otro por Mojica?? No vendería a Acuña. Si vendería a Mustafi y Damián para estar en positivo. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/duda-en-equipo.160814/
Me han aceptado el fichaje de Mojica, ahora estoy en -7,3m... Puedo vender a Fidel (MC) y a Damián (DF), o a Acuña (DF) y Mustafi (DF). Si no que opciones de ventas me das? Este es mi equipo: Dituro Mustafi/Acuña/Wass/Damián/Ahien/Mojica Unai López/Isco/Fidel/Barrenetxea/Oliver T. Pere Milla / Santi Mina Necesito respuesta que tengo que vender y cerrar plantilla, MUCHISIMAS GRACIAS.
Lo tienes muy chungo ya que no tiene margen para vender la mejor opción. Yo vendería a Isco, Damián, Aihen y Mustafi Pero si solo tienes esas dos opciones yo prefiero quedarme antes a Fidel que Acuña.