Modric y Gerard Moreno

Bango

Miembro activo
Estaba haciendo los números para ver como pago a Modric y Acaba de caer Gerard Moreno en mi liga. Para comprarlo tengo que liar una gorda y os quería pedir consejo.

Para pagar a ambos tengo que vender a:
Bale, Campaña, Kubo, Alex Fdez, D.Duarte, Valjent y Acuña.

Me quedaría el siguiente equipo:
PT: Diego López
DF: B.Olivan y M.Gutierrez (y 1.5M para comprar un parche para la siguiente jornada)
MC: Parejo, Modric, Muniain, Merino y Coutinho
DL: Gerard Moreno, Hazard, Griezmann y Luuk de Jong.

Cómo lo veis? Es mucha tela por Gerard Moreno o creeis que es mejor esperar y apuntalar la defensa o la delantera con gente que ha salida hoy como Alderete o RdT. Incluso no descarto deshacerme de Hazard (cuando empiece a bajar) o Griezmann (que no tengo muy claro que va a hacer en este Atlético)

Muchas gracias!!!

Sin duda lo haría, además que Bale y Campaña han caído lesionados, y por 1.5 millones más lo que ganes en esta jornada podrías tener a un Rober Suárez, Enzo Roco..... y un largo etc. Además de poder deshacerte de griezzman o hazard, o incluso de Luuk o Coutinho en caso de hacerlo mal o no jugar

Sin duda lo haría, además que Bale y Campaña han caído lesionados, y por 1.5 millones más lo que ganes en esta jornada podrías tener a un Rober Suárez, Enzo Roco..... y un largo etc
Gracias. Aclaro que ya cuento con el dinero que me voy a llevar esta jornada, que va a ser una pasta, porque compensamos en invertido (el que menos puntos hace se lleva más dinero) y apunto a último esta jornada claramente en mi liga.

Gracias a todos. Pues ya está hecho. Así queda el equipo finalmente:

DF: B.Olivan, M.Gutierrez, J.Miramón

Hazard y Griezmann me generan muchas dudas pero no se puede tener todo, claro. Uno por porque lleva 2 años sin jugar y el otro porque no estoy 100% seguro de que vaya a ser titular estable.

Cambiaríais a M. Gutierrez por Lekue que puede ser más titular a priori?

Última edición:

Hazard y Griezmann me generan muchas dudas pero no se puede tener todo, claro. Uno por porque lleva 2 años sin jugar y el otro porque no estoy 100% seguro de que vaya a ser titular estable.

Yo creo que lo de Lekue fue algo puntual... y Hazard si puedes cambiarlo en algún momento, sin miedo

Muy buen equipo ,yo hazard tambien m.lo quedAba sin.duda x si acaso ,mas q nada xq tienes plantilla d sobra para quedartelo

Por una confusión con las bonificaciones de esta jornada tengo que hacer un movimiento adicional para terminar de pagar la deuda. Opciones:

1-Cambiar a Diego Lopez por Pacheco (Alavés)
2-Vender uno de los def y comprar un parche que no vaya a jugar pero que evite el negativo.
3-vender a Griezman en vez de a Acuña y con la dif me da para otro defensa medio (y tendría a Gerard-hazard-luuk en la delantera)

Creo que la que más me gusta es la 1 pero fichar al portero del colista que está bajando como un cohete me da cosita. La verdad es que no tengo muy claro que Griezmann vaya a ser titular estable a corto-medio y no se si va a perder mucho valor por ello. Qué haríais?

Gracias!

Yo cambiaba los porteros y si te sale así me dejaba de líos , a mí Griezmann me parece q tendrá un papel importante en el Atleti.....eso sí, hazard no me convence

Por una confusión con las bonificaciones de esta jornada tengo que hacer un movimiento adicional para terminar de pagar la deuda. Opciones:

1-Cambiar a Diego Lopez por Pacheco (Alavés)
2-Vender uno de los def y comprar un parche que no vaya a jugar pero que evite el negativo.
3-vender a Griezman en vez de a Acuña y con la dif me da para otro defensa medio (y tendría a Gerard-hazard-luuk en la delantera)

Creo que la que más me gusta es la 1 pero fichar al portero del colista que está bajando como un cohete me da cosita. La verdad es que no tengo muy claro que Griezmann vaya a ser titular estable a corto-medio y no se si va a perder mucho valor por ello. Qué haríais?

Gracias!
¡Pachecho!

Atrás