Modric o Samu Castillejo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Danimartin, 23 de Febrero de 2017.

  1. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    Es cierto que como jugador modric está 10 niveles por encima pero lo cierto es que sus rotaciones, lesiones y ultimas puntuaciones del juego dan lugar a plantearse venderlo.

    Por otro lado Castillejo no sé como lo hará pero aun jugando muchas veces solo 20-30 mi sigur abonado al 6 aunque no marque. Y esta en un equipo top igual.

    Quiero puntos no nombres y Mi corazón me dice que me quede con Castillejo pero estoy en duda necesito vuestra ayuda !!!
     
    Última modificación: 23 de Febrero de 2017
  2. Karleas

    Karleas Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo m quedo con Modric
     
  3. FORMIGUERA

    FORMIGUERA Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2016
    Mensajes:
    160
    Me gusta recibidos:
    38
    Modric

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    A Evaristo Macedo le gusta esto.
  4. Evaristo Macedo

    Evaristo Macedo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    27
    yo estoy en una tesitura parecida:

    help! http://foro.biwenger.com/hilos/operaciones-top-o-no-tan-top-ayudo-con-link.16892/

    samu castillejo me encanta, pero hay un problema: parece que a Escrivá no tanto. Lleva a un nivel espectacular desde inicio de temporada, pero ha perdido titularidad por J. Dos Santos (?¡?¡?), parece que es hombre de refresco. AUnque yo espero que ahora con el bajon de R.Soriano coja titularidad.

    En cuanto a Modric, creo que mas adelante habrá un periodo donde solo haya liga, y ahi no creo que rote demasiado, a no ser que se rompa por tercera vez esta temporada
     

Comparte esta página