Modric o Juanmi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Campi7, 5 de Octubre de 2017.

  1. Campi7

    Campi7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    9
    Buenas acabo de fichar a Saul Ñigue ya que según las puntuaciones de mi comunidad puntúa muy bien este jugador ya que juego por Estadísticas FútbolFantasy, al comprar a saul me he quedado con una deuda del valor de su precio ya que lo he fichado por su VM, y mi duda entrar a quien vender si Modric o Juanmi, mi equipo es este.
    Portero: adán. Defensa: Exeita, Kevin Rodríguez, Cabral y Mauro dos Santos. Medio Campo: Modric, Pedraza, Rubén Pérez, Jony Rodríguez y Saul. Delanteros: Beavue, Juanmi y Sergi Enrich. A ver si de estos me decís a quien vendo para salir de la deuda, gracias por las respuestas
     
    Última modificación: 5 de Octubre de 2017
  2. Campi7

    Campi7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    9
    Ayudadme por favor que siempre me contestais, gracias nuevamente
     
  3. Campi7

    Campi7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    9
    Nadie responde?? Venga ya que yo contesto cuando entro por aquí, gracias de nuevo
     
  4. raansan28

    raansan28 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    20
    Hola! Pues yo me quedaría a Modric. Creo que será el que menos rotará del Madrid y dará buenas puntuaciones al final. Juanmi dependerá de su regularidad, y yo me aseguraba un medio campo compensado con Modric y en cuanto puedas refuerzas la delantera.

    También necesito ayuda! Tengo un buen jaleo, pero interesante: https://foro.biwenger.com/hilos/decisión-difícil-entre-varios-jugadores.78908/

    Gracias!!
     

Comparte esta página