Modric-Montoro o Busquets-Beltran, o Casemiro- Montoro?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por angeel_21, 10 de Septiembre de 2019.

  1. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Buenas. Ha salido a mercado Modric y Montoro. Mi mediocampo es Frenkie de Jong, Ontiveros, Kubo y Beltrán. Pensaba vender a Beltrán y ontiveros y pujar modric a 6,3 k y Montoro 2,1 k. Ontiveros lo fiché para especular por 1,8 y ya va por 3 quilos, si no hace buena actuación y dsde el banquillo bajará. Modric ya ha descansado bastante entre expulsión, y que Zidane lo dejó en el.banquillo el último Partido d liga. Debido la situación dl madrid que hariais fichar a modric ya que baja ligeramente? O espero que salga casemiro q esta libre? Quizás tarda en salir.. si no otra opción es fichar mientras a modric y cuando salga Casemiro y rafinha o, roberto torres, fichar a uno d los dos y vender modric y kubo. Bueno es un lio, pero para mejorar plantilla y puntuar bien. Juego puntuación As. Plantilla. Courtois, reguilon, ramos, araujo, quini, nyom, f. De jong, ontiveros, kubo, Beltrán, gonalons, nolito, griezmann, joao Félix, bryan gil. Ayudo dejad link. Y gracias
     
  2. suliisfc

    suliisfc Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2019
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    105
    Viendo que tu MC no hay ningún titular teórico salvo de jong que puede caer en rotación en breve y Beltrán que está por ver si le quita el puesto yokuslu le metería lo mínimo a Modric,pero en cuanto saliera cualquier otra buena opción lo vendería,como dices Roberto Torres por ej o Rafinha,saludos.
     
    A angeel_21 le gusta esto.
  3. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias crack, he podido llevarme a modric al minimo, nadie lo habia pujado. Montoro me lo han quitado y hoy ha salido roberto torres. Intentaré tener a modric, roberto torres y de jong y especular con kubo hasta q salga rafinha. Y modric lo cambiaré por casemiro tmb cuando salga siempre y, cuando no me lo quiten. Saludos
     
  4. suliisfc

    suliisfc Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2019
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    105
    Dale caña a Roberto Torres,Rafinha ya se ha lesionado, qué raro.
     
  5. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Si jajaja menos mal q no ha salido aún, bajará d valor estas dos semanas y si sale según el precio es bueno pujar pero viendo sus lesiones, casi q es dificil tenerlo. Somos 16 en mi liga, a la q t quitan algo es dificil remplazar. He pujado 520 mil más del.vm a roberto torres ya q tiene una puja espero llevarmelo.
     

Comparte esta página