Hola a todos. Con qué defensa y con qué delantero os quedaríais a corto plazo? (para alinear ya). Puntuación media As y Sofascore. Gracias
Uff... que dificil, Guru es la referencia del bilbao, no puedes hacer otra operacion? Y te quedas con Guru y Joao, entre Mingueza y Lejeune si, me quedo a Mingueza
En esas estoy. Tengo el equipo bastante justo, el otro que me encajaría vender para cuadrar cuentas sería Abde.... Pero me pasa eso que Guru va a ser fijo y Joao no deja de ser una incógnita aunque tenga muchas expectativas.
Algun medio o defensa que te puedas quitar? Abde sera muy vistoso tambien.... aunque quizas, por equipo y rotaciones te diria Guru (titular) > Joao (equipo, calidad y potencial VM +10) > Abde (calidad pero tampoco titular al 100%)
Me quedo con Lejeune + Guru. Joao no sabemos si va a jugar o no, en el Chelsea no hizo mucho, en el Aleti menos... Acaba de salir Xavi diciendo que Joao tiene que aprender "disciplina táctica"... seguro entrará en varios partidos donde el FCB esté ganando y algún gol se le puede caer pero me parece más apuesta (si no juegas con suplentes en tu liga ni me lo pensaría)
Eso mismo pienso respecto a Joao. Para especular claramente me lo quedaría a él, pero los que me quede son para ya... Esperaré a mañana pero creo que acabaré vendiendo al portugués. Grazie a tutti!