A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con os quedaríais de aquí a final de temporada?
Qué pinta aquí Tsygankov?Con Tsygankov.
xD publicidad subliminalQué pinta aquí Tsygankov?
Yo me quedaría a DaniJsjsjsjja no pero fuera de bromas, milla o Dani
pues tú lo has dicho, compañero . Una Arrasetada más de las miles que hace . Por eso da tanta pereza el Mallorca . Quitando a Raillo nadie de ese equipo está a salvo de que al señor le de un ataque de entrenador en cualquier momento . Yo creo que Hasta el utillero tiene miedo de que un día lo sustituya por el jardinero .Y la troleada esta de arrasate de dejar fuera a dani y meter a abdon???