Milla o Dani Rodríguez

Y la troleada esta de arrasate de dejar fuera a dani y meter a abdon???
pues tú lo has dicho, compañero . Una Arrasetada más de las miles que hace . Por eso da tanta pereza el Mallorca . Quitando a Raillo nadie de ese equipo está a salvo de que al señor le de un ataque de entrenador en cualquier momento . Yo creo que Hasta el utillero tiene miedo de que un día lo sustituya por el jardinero .
 
Milla 100%, lo vendí por la lesión y ahora tengo a Dani R. Pero no entiendo esas suplencias random, esto, más el 6 al que está suscrito Milla, lo pone por encima de Dani R. En mi opinión.
 
Atrás
Arriba