A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al 99% síCreéis que después del parón tendrá minutos? Lo necesito como agua de mayo
Sin duda, por lo futbolístico y por lo económicoVender a Marcos Alonso que está bajando una barbaridad para clausular a Militao (5'2 de clausula)?
SeguroCon esta noticia....
Buenas noticias para el Real Madrid tras la victoria ante el Atlético: Militao ya tiene fecha de vuelta - Estadio Deportivo
Arbeloa confirmó, en la rueda de prensa posterior al triunfo contra los de Simeone, que el central brasileño estará disponible para el encuentro frente al Mallorca, fijado para el sábado 4 de abril, en el regreso del parón de seleccioneswww.estadiodeportivo.com
Militao lo veis de titular en breve ??? Hoy en mi mercado
Con esta noticia....
Buenas noticias para el Real Madrid tras la victoria ante el Atlético: Militao ya tiene fecha de vuelta - Estadio Deportivo
Arbeloa confirmó, en la rueda de prensa posterior al triunfo contra los de Simeone, que el central brasileño estará disponible para el encuentro frente al Mallorca, fijado para el sábado 4 de abril, en el regreso del parón de seleccioneswww.estadiodeportivo.com
Militao lo veis de titular en breve ??? Hoy en mi mercado
Cubarsí fueraTengo el equipo hecho, estoy esperando a Gérard Moreno....
Mi defensa ;
Blind Cubarsi Railo ...( Valverde Witsel y Valera en Multiposicion en Bitwinger)
Pero Militao recuperado en mixto puntua muy bien , y siendo del Madrid es un plus....
El tema es ficharlo para que no lo pille el enemigo....pero ¿ Quien vender?
Cubarsí. Militao no será titular de momento. Es prontoEntre militao y cubarsi a quien elegiríais?