Militao Lesion

¿Fichamos a Militao?

• Mejor vender o esperar

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Rendimiento inmediato no pero lo van a ir sacando en segundas partes para que vaya cogiendo confianza y sensaciones.

El problema es que el Madrid salvo sorpresa estaría en cuartos de Champions, y es posible que lo guarden para la siguiente eliminatoria, eso sí, tendría que coger minutos en liga primero.

Con esta noticia....

Militao lo veis de titular en breve ??? Hoy en mi mercado
Seguro

Con esta noticia....

Militao lo veis de titular en breve ??? Hoy en mi mercado

No si titular en breve ya que viene de como 4 meses de baja, pero estando bien es titular si es mejor que el resto.

Tengo el equipo hecho, estoy esperando a Gérard Moreno....

Mi defensa ;
Blind Cubarsi Railo ...( Valverde Witsel y Valera en Multiposicion en Bitwinger)

Pero Militao recuperado en mixto puntua muy bien , y siendo del Madrid es un plus....

El tema es ficharlo para que no lo pille el enemigo....pero ¿ Quien vender?

Tengo el equipo hecho, estoy esperando a Gérard Moreno....

Mi defensa ;
Blind Cubarsi Railo ...( Valverde Witsel y Valera en Multiposicion en Bitwinger)

Pero Militao recuperado en mixto puntua muy bien , y siendo del Madrid es un plus....

El tema es ficharlo para que no lo pille el enemigo....pero ¿ Quien vender?
Cubarsí fuera

Titular en breve no creo, el proximo partido igual juega 15 minutillos y me imagino que lo querra a tope para el partido de vuelta de champions. Eso si, la subida que se viene en el paron es cuanto menos preciosa jajaja

Buenos días
Pues no me he atrevido a pujar bastante y me lo han quitado...
Igual he pecado de precavido, porque tengo a De Jong e Isco esperando a recuperarse...

A las alturas de temporada que estamos, y si tienes dinero, mejor pagar de mas que quedarte sin estos jugadores jajajaja. Suerte a la proxima

Militao irá cogiendo minutos y todos será en liga . Gran fichaje para final de temporada y puntúa muy bien . Algún golito caerá

Militao minimo dos jornadas mas de suplente, y a ver como avanza. Si todo va bien titular en 3 jornadas para los ultimos 6-7 partidos de liga. A ver si los tiran de champions y no hay rotaciones

Atrás