Militao Lesion

¿Fichamos a Militao?

  • Mejor vender o esperar

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
He preguntado a la IA el tiempo aproximado de la lesión y me ha dicho esto:

Dada la afectación del tendón proximal, es probable que la baja sea prolongada, situándose en un rango de varios meses, siendo lo más habitual para futbolistas en este tipo de lesión grave entre 4 y 6 meses, y hasta 8-10 meses si requiere cirugía mayor.
Lo crucial es la evaluación médica y la resonancia magnética para determinar el grado de la rotura y el plan de tratamiento.
 
Parte oficial, rotura del bíceps femoral. Estimación de tres a cuatro meses de baja. Estaba claro, este jugador es de cristal. La putada es que mi rivales más duros son listos y ninguno lo tiene
 
Vaya tragedia. Con la buena versión q estaba dando. La verdad q me ha salido rentable. Me ha dado muchos puntos y un +4millones xq me da el mercado algo más de 8 mill por el. Pero una pena xq me encanta este defensa. Es venta clarísima.
 
Pues yo tengo oferta de -170k por él, pero mañana seguramente baje 500k del tirón, así que me quedaré con la oferta de hoy
 
Tengo que esperar 3 dias, lo fiché hace 2 días y tenemos una cadencia de 5 días para la venta. Me ha pasado esta temporada con Baena, Isco y ahora Militao que encima lo he sobrepujado bastante, así que le voy a perder 6 millones por lo menos
 
Es venta clara pero que militao es de cristal no creo yo. Exceptuando esta temporada los partidos que ha faltado han sido por dos roturas de ligamento, pura mala suerte, no veo yo muchas más jornadas de roscos las anteriores temporadas.

Y esta misma temporada se ha perdido un partido por lesión, las otras dos jornadas que ha faltado ha sido más por rotación
 
Le quedan más de dos meses para jugar. Por su precio tiene cuenta ficharlo y mantenerlo si no tenéis cláusulas abiertas para que os lo roben. Yo lo fiché hace un par de días en una liga donde las plantillas están blindadas, voy segundo y el pescado está vendido. El siguiente es Isco, que vale dos duros y en mes y medio debe estar apto. Si jugáis con cláusulas abiertas y os pueden robar jugadores, compensa menos a pesar de que te lo clausuren y te paguen la plusvalía
 
Atrás
Arriba