Yo a Mikautadze si lo voy a alinear, del Mallorca al que tengo es a Raíllo y me lo guardo.A quien dejariais fuera esta jornada a Muriqi vs Madris o a Mika vs Girona?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo a Mikautadze si lo voy a alinear, del Mallorca al que tengo es a Raíllo y me lo guardo.A quien dejariais fuera esta jornada a Muriqi vs Madris o a Mika vs Girona?
A ninguno de estos dos .Intenga ir por otro camino menos crucialA quien dejariais fuera esta jornada a Muriqi vs Madris o a Mika vs Girona?
Hoy otra vez agua. En los highlights son todos buenosque le ves malo o que esperabas un poco más?yo si tuviese que decir algo malo es la regularidad en rendimiento se le nota mucho cuando está bien y lo contrario.
Pon si puedes repetición goles este año suyos y fíjate en la rapidez y calidad que tiene
Todo el Villarreal en si dio un poco mala imagen no?iban sin alma….con el freno de mano puesto o sin ganas.Hoy otra vez agua. En los highlights son todos buenos
Me la jugaria con espi en casa,el villa tiene siempre partido complicado en san mamesLo alineariais a el esta jornada o a espí del levante ?
Villarreal tiene los deberes hechos cosa que el Bilbao no.Buenas socios una facil,tengo a mika y hoy salio nico,como veis el cambio? Gracias
Uf, difícil. Yo tengo solo a Mikautadze y lo voy a alinear. Gerard te tira los penaltis.A quien pondríais antes, a Gerard Moreno o a Mikautadze para esta jornada???
Jugará en la segunda parte.No juega?
O no…No me fio!Jugará en la segunda parte.
Coincido, pero toca aguantar y más siendo la siguiente jornada contra el Oviedo.Por mucha calidad que tenga para los puntos que está dando está carísimo, debería valer 8 millones y bajando
Otra cosa es que ya a estar alturas toque aguantar