Mikautadze

Necesito poner a 4 de estos 5 futbolistas, a quien dejo fuera para esta jornada?
Gerard, Mikautadze, Viñas, Carlos Espí o Víctor Muñoz

Hoy otra vez agua. En los highlights son todos buenos
Todo el Villarreal en si dio un poco mala imagen no?iban sin alma….con el freno de mano puesto o sin ganas.
0 tiros en todo el partido y aún así pudieron marcar un par de veces.comentó el narrador que fuera de casa solo ganaron 1 de los últimos 7 (empiezo a pensar que el Villarreal con los deberes hechos cuando están fuera de casa van de paseo)
Mika parece que sigue triste pero verás que mínimo 2-3 goles más dará de aquí al final de temporada

Buenas, como veis vender guler si consigo a este amigo a cambio; el turco parece que va a perder mucha relevancia en el centro del campo con todos los compis sanos aparte que siempre es el primero en rotar o ser sustituido al 70… pero el Villarreal da la impresión de que ya no se va a esforzar mucho en liga… no sé si compensa moverme o me quedo donde estoy

Buenas socios una facil,tengo a mika y hoy salio nico,como veis el cambio? Gracias
Villarreal tiene los deberes hechos cosa que el Bilbao no.
Mika está sano y Nico recién salido de lesión o con ella dormida (pubalgia puedes estar perfecto y derrepente prácticamente ni andar sin dolor)
Si Nico estuviera al 100% a priori es un buen cambio pensando en estar obligado a su mejor versión tanto para objetivos del club como para ser seleccionado de cara al mundial…
El cambio además te ofrecerá plusvalía económica ya que uno vale el doble que el otro pero Mika juega en el tercer equipo más goleador del campeonato es titular indiscutible y tiene bastante calidad.

(Si tengo oportunidad de ganar la liga,no estoy en negativos o no tengo claro que Nico esté curado del todo me quedaría como estoy)

De lo contrario puede ser un movimiento interesante

Por mucha calidad que tenga para los puntos que está dando está carísimo, debería valer 8 millones y bajando

Otra cosa es que ya a estar alturas toque aguantar

Atrás