Mikautadze

Alguien sabe por qué teniendo gol y asistencia tiene un 7.1 en sofás ?? Muchos jugadores al tener eso ya tienen un 8.0 como mínimo

Lo estoy viendo y antes de meterme a ver los puntos me lo olía.

Tiene calidad, pero es muy fallón y a veces regala balones y luego no baja. Intenta regates y eso hace que también los falle. Lo veo como un tío un poco empanaillo

Lleva 9 con gol y asistencia... Espero que mejore en la 2da...

Alguien sabe por qué teniendo gol y asistencia tiene un 7.1 en sofás ?? Muchos jugadores al tener eso ya tienen un 8.0 como mínimo
Porque fallo una ocasión clara de rechace, casi hace el doblete, y perdió 3 balones. Esas cosas penalizan bastante en sofascore. Pero bueno con el gol y asistencia está jornada es un azul.

Lo estoy viendo y antes de meterme a ver los puntos me lo olía.

Tiene calidad, pero es muy fallón y a veces regala balones y luego no baja. Intenta regates y eso hace que también los falle. Lo veo como un tío un poco empanaillo

Lleva 9 con gol y asistencia... Espero que mejore en la 2da...
Es uno de esos delanteros que si no marca, te puntúa decentemente.

Si ves los partidos del Villarreal, precisamente es un delantero que defiende, solo hay que ver la asistencia que da a Pepe, es un de robo de balón suyo en su área, salir en velocidad el solo y filtrarle el pase, luego pepe se pega la carrera y define.

Este partido de momento pues los regates que intento acabaron en pérdidas de balones y la ocasión fallada pues le restara en sofa, pero no suele ser lo habitual.

De lo contrario los partidos que no ha marcado hubieran sido negativos con patas como Ferrán, Lewan, Sorloth etc etc.

Escucha, es malísimo. Lo bueno es que tiene muchas ocasiones por partido, lo malo es que falla casi todo… hoy ha podido meter 4 goles fácil, porque eran de empujar y solo contra el portero…..

Escucha, es malísimo. Lo bueno es que tiene muchas ocasiones por partido, lo malo es que falla casi todo… hoy ha podido meter 4 goles fácil, porque eran de empujar y solo contra el portero…..
Lo único que coincidimos es que hoy se pudo ir con un hat-trick. Fallo ocasiones de gol. También se ha dejado los huevos en el campo y corrió como un negro, que luego de cara a portería no estuvo muy acertado pues te puede pasar un partido.
Si le pasara en todos, no tengas dudas que hubiera puntuado negativos las jornadas que no ha metido gol, cosa que es bastante fácil está temporada con los delanteros.

Que tiene calidad es algo innegable. Obviamente no es yamal.
Pero de ahí a decir que es malo...

Si tan malo es, vendelo. Yo estoy frito porque salga en una liga que aún no ha salido.

Última edición:
Como que 9 pts con gol y asistencia?? Vaya ****** la que pone los puntos en sofascore…
Falló un mano a mano su gol es un rechace sin portero ni tener que hacer nada más que empujarla y su asistencia es un pase en campo propio supongo que irá por ahí el tema.
Aún así es un azul merecido y ese tío en espacios reducidos de los mejores en toda la liga aguántalo que te dará más alegrías estas 9 jornadas restantes

Una pena, porque se pudo marchar a casa con 3 goles fácil. De ahí que su puntuación en Safascore no haya sido buena, tuvo ocasiones claras de gol falladas.
Y en concreto la que mete tenía un “xG” o probabilidad muy alta de ser gol.
Por resumir, goles esperados hoy por Mikautadze 1,72

Si puntúa sofaescore,falló tres ocasiones claras de gol y eso al delantero en ese sistema lo hunde
Si si, falló 3 o incluso 4 claras. Pero bueno, le han contabilizado 2 en Sofascore.
Aunque como digo los goles esperados son tras el recálculo de esta noche 1,92

Las falló...y si las mete? Mala suerte está semana con la puntería, pero significa que ocasiones tiene, lo que peor veo de este jugador son las expectativas que se tienen sobre él. Creo que con Gerard en el campo no va a estar tan solo arriba y va a tener más oportunidades. Saludos!

Las falló...y si las mete? Mala suerte está semana con la puntería, pero significa que ocasiones tiene, lo que peor veo de este jugador son las expectativas que se tienen sobre él. Creo que con Gerard en el campo no va a estar tan solo arriba y va a tener más oportunidades. Saludos!
No no, si yo soy defensor de Mikautadze a muerte. Le tengo casi desde que fichó por el Villarreal.

Mika es un pedazo de jugador,y mas en un equipo ofensivo como el villa,y teniendo a su lado a gerard mientras vaya aguantando

Pues yo llevo 30 jornadas esperando que se hinche a meter goles y estoy ya un poco hartito. Precisamente porque juega en el Villarreal debería meter más goles, y lo cierto es que le cuesta mucho, cuando no anda desconectado del juego.

Atrás