NegreiraBoysFC
Miembro activo
Mika.Mika o Abde ? A cuál elegiríais ?
El Betis rotará algun jugador, jugó ayer europa y también vienen cansados.
También te digo que igual te juega 30 minutos y te marca, pero creo que Mika es ir a lo seguro.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mika.Mika o Abde ? A cuál elegiríais ?
Ese tío junto con Pepe independientemente de los goles que marquen diría que son junto con yamal y vini los delanteros que más calidad en regate y desborde de toda la ligaAhí lo tienes, gol en el minuto 15.
+Asistencia, aunque casi mete el doblete en una acción anterior.
Porque fallo una ocasión clara de rechace, casi hace el doblete, y perdió 3 balones. Esas cosas penalizan bastante en sofascore. Pero bueno con el gol y asistencia está jornada es un azul.Alguien sabe por qué teniendo gol y asistencia tiene un 7.1 en sofás ?? Muchos jugadores al tener eso ya tienen un 8.0 como mínimo
Es uno de esos delanteros que si no marca, te puntúa decentemente.Lo estoy viendo y antes de meterme a ver los puntos me lo olía.
Tiene calidad, pero es muy fallón y a veces regala balones y luego no baja. Intenta regates y eso hace que también los falle. Lo veo como un tío un poco empanaillo
Lleva 9 con gol y asistencia... Espero que mejore en la 2da...
Lo único que coincidimos es que hoy se pudo ir con un hat-trick. Fallo ocasiones de gol. También se ha dejado los huevos en el campo y corrió como un negro, que luego de cara a portería no estuvo muy acertado pues te puede pasar un partido.Escucha, es malísimo. Lo bueno es que tiene muchas ocasiones por partido, lo malo es que falla casi todo… hoy ha podido meter 4 goles fácil, porque eran de empujar y solo contra el portero…..
Falló un mano a mano su gol es un rechace sin portero ni tener que hacer nada más que empujarla y su asistencia es un pase en campo propio supongo que irá por ahí el tema.Como que 9 pts con gol y asistencia?? Vaya ****** la que pone los puntos en sofascore…
Si puntúa sofaescore,falló tres ocasiones claras de gol y eso al delantero en ese sistema lo hundeAlguien sabe por qué teniendo gol y asistencia tiene un 7.1 en sofás ?? Muchos jugadores al tener eso ya tienen un 8.0 como mínimo
Si si, falló 3 o incluso 4 claras. Pero bueno, le han contabilizado 2 en Sofascore.Si puntúa sofaescore,falló tres ocasiones claras de gol y eso al delantero en ese sistema lo hunde
No no, si yo soy defensor de Mikautadze a muerte. Le tengo casi desde que fichó por el Villarreal.Las falló...y si las mete? Mala suerte está semana con la puntería, pero significa que ocasiones tiene, lo que peor veo de este jugador son las expectativas que se tienen sobre él. Creo que con Gerard en el campo no va a estar tan solo arriba y va a tener más oportunidades. Saludos!