Miguel Román

A ver, muy bueno tampoco diría yo. Es un tipo que no se complica y se la pasa al de al lado que da gusto. Yo encantado de tenerlo, pero es más el típico jugador inflado por el sistema sofascore que, este año por lo menos, está roto.

A ver, muy bueno tampoco diría yo. Es un tipo que no se complica y se la pasa al de al lado que da gusto. Yo encantado de tenerlo, pero es más el típico jugador inflado por el sistema sofascore que, este año por lo menos, está roto.
Tu sabes cuantas acciones defensivas de relevancia ha hecho? Duelos ganados cuerpeando y aéreos? No pasa al de al lado, da tantos pases que hace parece que es asi, sobre todo para el que está con el movil o distraído cuando ve el partido, pero siempre abre banda y filtra pases entre defensas cuando tiene que hacerlo. No es Pedri ni mucho menos, pero el chaval tiene criterio para jugarla más allá de pases horizontales.

Última edición:
Tu sabes cuantas acciones defensivas de relevancia ha hecho? Duelos ganados cuerpeando y aéreos? No pasa al de al lado, da tantos pases que parece que si para el que está con el movil o distraído viendo el partido, pero siempre abre banda y filtra pases entre defensas cuando tiene que hacerlo. No es Pedri ni mucho menos, pero el chaval tiene criterio para jugarla más allá de pases horizontales.
Tal cual, no es un ilarramendi de turno. La primera ocasión que falla un mano a mano Hugo es un pase delicia suyo

Hablan genial de el, pero conocemos a Giraldez... apostaríais por el, o venta? Ya mismo el celta se quedara sin Europa...

Va a jugar mañana en Europa casi seguro, Giraldez rotará medio equipo. Yo lo tenía es un jugón pero me lo clausuraron, si no rotara tanto sería el jugador ideal.

Contra el mallorca parece que sera suplente y el siguiente partido en girona no me extrañaria que lo fuera tambien por lo que probablemente va a estar dos semanas puntuando un 3 en mixto que es lo que suele puntuar de suplente y bajando de valor.
Yo me lo quedo pero creo que lo ideal es venderlo y recomprarlo dentro de 1 mes si el celta queda fuera de europa, sobretodo para los que no quieran complicarse. Despues del Madrid todos los partidos en casa seran faciles y deberia puntuar bastante bien pero para eso queda mucho y nada te asegura que siga jugando, ya sabemos lo que paso con sotelo.

Contra el mallorca parece que sera suplente y el siguiente partido en girona no me extrañaria que lo fuera tambien por lo que probablemente va a estar dos semanas puntuando un 3 en mixto que es lo que suele puntuar de suplente y bajando de valor.
Yo me lo quedo pero creo que lo ideal es venderlo y recomprarlo dentro de 1 mes si el celta queda fuera de europa, sobretodo para los que no quieran complicarse. Despues del Madrid todos los partidos en casa seran faciles y deberia puntuar bastante bien pero para eso queda mucho y nada te asegura que siga jugando, ya sabemos lo que paso con sotelo.
Estoy contigo * ese momento será el momento de fichar a jugadores del celta . Creo que si no tienes con quien apañarte y vas sobrado de pasta se puede aguantar. Yo es la segunda vez que lo ficho. Lo esperaré a una tercera . Ahora intentaré llevarme a estos dos que puse más arriba haber que tal

Atrás